NUEVA COLECCIÓN VERANO 

Hay 512 productos.

Subcategorías

  • Braguitas de Bebé Hilo y Algodón

    BRAGUITAS DE BEBÉ HILO Y ALGODÓN 

     

    Las braguitas de bebé es una prenda que se puede utilizar en todas las épocas del año, tanto durante verano con las piernecitas de tu bebé al aire como en invierno por debajo de unos leotardos o pantalones con pies.  

     

    Algodón e hilo, el mejor tejido para tu bebé

    Para tu bebé siempre buscas lo mejor: el mejor tejido, la mejor calidad, para invierno que sea aislante del calor, para verano que sean prendas ligeras, que sea 100% algodón natural.


    En el caso de las braguitas de bebé de hilo y algodón, como padres buscaréis que sujete el pañal del bebé y le garantice una comodidad y protección máxima y duradera.

    Es sumamente importante que evites las prendas de fibras sintéticas o la presencia de estas en prendas mayoritariamente de algodón. En nuestra tienda, podemos garantizarte unas braguitas de bebé de hilo y algodón 100% natural.

    Marcas como Yoedu, Paz Rodríguez, Paloma de la O, Condor, Babidu o Laranjinha, son marcas certificadas en calidad y gozan de una buena valoración a nivel nacional e internacional.

     

     

    ¡Haz que tu bebé vaya a la última!

    Las braguitas de bebe de hilo y algodón de nuestra colección de verano 2020 que Pardales pone a disposición de padres primerizos o experimentados son de un diseño cuidado y moderno que se compone de un tejido elegante, discreto y duradero para que tu bebé se sienta arropado tanto en verano como en invierno.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotr@s si tienes alguna duda. Estaremos encantad@s de atenderte y resolver todo tipo de cuestión. Revisa nuestro apartado de contacto, WhatsApp o número telefónico y te garantizamos el mejor asesoramiento de manera inmediata.

  • Chaquetas Cortas de Algodón Infantiles

    CHAQUETAS CORTAS DE ALGODÓN INFANTILES 

     

    En nuestro catálogo puedes encontrar más de 37 prendas de chaquetas cortas de algodón infantiles fabricadas con el máximo cuidado y certificadas en calidad.

    ¿Sabes lo que hace especiales a estas prendas? Qué solamente buenas marcas pueden garantizar prendas diseñadas con cariño, respeto y cuidado, para ofrecer a los padres la confianza de una compra de ropa infantil segura y duradera que arropa al bebé en forma de un abrazo.  De esta forma, podrás encontrar la prenda ideal de la mano de marcas como Marta Y Paula, Loan Bor, Yoedu, Mac Ilusion, Artesania Granlei, Condor o Paz Rodríguez.

     

    Combinan con todo

    ¿Cuántas veces te has pasado mucho tiempo buscando una chaqueta que combine con todo y sea cómoda para el bebé? Pardalets te ofrece soluciones para todo. En nuestra web encontrarás 37 chaquetas cortas de algodón infantiles de hilo blanco, negro, beig, celeste y granate, además disponemos de otras prendas que pueden hacer conjunto y lograr la combinación perfecta para vestir a tu bebé.


     

    Perfectas para verano

    Se trata de prendas perfectas para verano, son ligeras, cómodas y protegen la piel de tu bebé; son ideales para cualquier ocasión. No pueden faltar en el armario de tu bebé.

    En Pardalets podrás encontrar chaquetas cortas de algodón infantiles para verano 100% compuestas de algodón. Se trata del tejido que mejor absorbe la transpiración, así como el sudor del bebé y además cuida de su piel.  Es una tela muy ligera y al ser de algodón natural evita que se produzcan reacciones alérgicas.

    Estaremos encantad@s de responder cualquier pregunta sobre chaquetas cortas de algodón infantiles  de nuestra nueva colección verano 2020 y asesorarte de la mejor manera y proponiéndote la combinación más acertada para tu bebé.

  • Chaquetas Largas de Algodón Infantiles

    CHAQUETAS LARGAS DE ALGODÓN INFANTILES 

     

    Si estás buscando las mejores chaquetas largas de algodón infantiles estás en la web correcta.

    Pardalets pone a tu disposición una serie de prendas versátiles que podrás utilizarlas durante verano pero también durante el invierno, perfectas como chaquetas de entretiempo. Así como también son ideales para el día a día como para eventos y celebraciones importantes y/o especiales.

    En nuestro catálogo podrás encontrar más de 20 prendas de diseño único de parte de marcas de prestigio como Paz Rodríguez, Loan Bor, Granlei, Marta y Paula, Yoedu o Babidu.

    Chaquetas largas de algodón infantiles en colores básicos que combinan con todo como blanco, cámel, granate, celeste, beige, gris, rosa o azul marino, perfectos para conseguir un look elegante. Se trata de prendas fabricadas con algodón 100% natural de gran calidad para garantizar la suavidad en la piel de tu bebé porque como padre o madre buscas lo mejor para tus hijos.

     

    Pardalets te ofrece lo mejor

    Nuestros profesionales pueden asesorarte y recomendarte las mejores combinaciones posibles para tu bebé. En nuestras tiendas disponemos de prendas del mismo tondo de color de chaquetas largas de algodón infantiles que de leotardos, patucos o calcetines, capotas de algodón, para que el resultado sea un look armónico en su totalidad; una combinación perfecta.

    Del mismo modo, disponemos de todo tipo de tallas desde 3 a 12 meses. No dudes en consultar la talla que estás buscando que nuestros profesionales te recomendarán la más idónea para tu bebé. Queremos que nuestros consumidores estén seguros de llevarse la mejor opción en lo referente a chaquetas largas de algodón infantiles por lo que te atenderemos cualquier duda de la forma más eficaz e inmediata.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros de manera gratuita por medio de nuestro apartado de contacto o vía WhatsApp.

  • Culotes, Bombachos, Shorts

    CULOTES, BOMBACHOS, SHORTS 

     

    Si eres madre o padre primerizo y estás perdido/a en la ropa de bebé acabas de entrar al sitio perfecto. En nuestra tienda podrás encontrar una amplia serie de diseños de culotes, bombachos y shorts para bebé. Se trata de un tipo de cubrepañales que se utiliza tanto en épocas frías como en época de verano por lo que es una prenda imprescindible en el armario de tu bebé durante todo el año.

    En nuestro catálogo podrás encontrar culotes, bombachos y shorts para bebé de todo tipo de estilos para que tu pequeño/a pueda ir a la última moda con la garantía de llevar puesta una prenda de calidad que le asegura una protección máxima para su cuerpo y piel además de una alta comodidad al llevarla puesta.

     

    Culotes, bombachos y shorts infantiles

    Pardalets te ofrece 49 prendas en nuestra nueva colección de verano 2020 con diseños clásicos, elegantes y, sobre todo y lo más importante, funcionales.  

    En el caso de los culotes y bombachos son prendas altamente recomendadas para los recién nacidos desde sus primeros días de vida por la comodidad que aporta al pequeño/a. Además son prendas muy cómodas puesto que evita que el bebé se desvista al cogerlo en brazos.

    Respecto a los shorts podemos encontrar una amplia gama de diseños, con bolsillos traseros, con cinturón y colores básicos que combinan con cualquier otra prenda.

     

    Contacta con nosotros

    En Pardalets tienes a tu disposición un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector. Por lo que si tienes alguna duda acerca de cualquier conjunto que quieras combinar junto con culotes, bombachos o shorts no dudes en contactar rápidamente con nosotros, mediante nuestra web en el apartado de contacto, enviarnos un WhatsApp o también dispones de un número de teléfono

    Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y asesorarte de la mejor manera en el tipo de culotes, bombachos o shorts perfectos para tu bebé.

  • Ropa verano para niño

    Llega el verano y tu bebé empieza a notarlo. Los cambios bruscos de temperatura, sobre todo si se pasa del clima de la calle a un supermercado, son muy peligrosos y como madre o padre quieres proteger a tu pequeño de este zigzag de temperaturas. Nuestros profesionales saben qué tipo de prendas pueden ser la mejor opción para tu bebé por eso te proponemos más de 99 piezas de prendas de calidad en nuestra nueva colección de ropa de verano para niño.

    Al revisar nuestro catálogo te avisamos desde ya que te vas a enamorar de los diseños de cada prenda. La ropa de verano para niño aporta un estilo muy dulce y elegante, ideal para sus primeros meses y, también, para sus primeros años de vida.

     


    Conjuntos, peleles, ranitas, petos, bombachos, jersey, shorts…

    Pardalets te ofrece ranitas, bombachos y peleles para bebés y niños con diseños ideales y originales, además te proponemos conjuntos con combinaciones de tejidos exquisitos de las mejores marcas como Lapislazuli, Marta y Paula, Yoedu. Así como también ponemos a tu disposición accesorios como cinturones y tirantes para que tu pequeño quede monísimo a la vez que elegante.

    Informarte que algunos de nuestros bombachos vienen con botones en la entrepierna para facilitar el cambio de pañal y están fabricados en tejidos ideales para bebés como lino, plumeti o punto.

     

    Máxima calidad y comodidad

    En Pardalets nos preocupamos mucho de que la ropa de verano para niño sea cómoda, permita la transpiración del calor de la piel, sea resistente y fácil de lavar. Por este motivo trabajamos a diario con las mejores marcas que fabrican ropa de verano para niño y bebé tales como Marta y Paula, Yoedu, Paloma de la O, Granlei, Loan Bor, Condor, Ancar, entre muchas otras.

    Contacta con nosotros directamente y permítenos asesorarte. Somos un equipo de profesionales capaces de ofrecerte el modelo perfecto para cada ceremonia o celebración así como para el día a día.

  • Vestidos y Conjuntos Niña

    VESTIDOS Y CONJUNTOS NIÑA 

     

    Llegado el momento de un evento o ceremonia que requiera un look elegante, elegir vestidos y conjuntos de niña es un acto que debe realizarse de manera meditada si se quiere acertar. Y es que no todas las niñas son iguales ni todas tienen el mismo gusto ni tan siquiera les sientan igual. Cuando se trata de gustos, cada niña tiene una personalidad propia y su opinión es el punto clave a la hora de elegir y comprar un vestido concreto.

    Como padre o madre puedes guiar a tu hija en la búsqueda del vestido o conjunto ideal pero es importante tener en cuenta sus preferencias, el diseño que más le agrade y que lo sienta cómodo.

     

    LAS MEJORES MARCAS EN VESTIDOS Y CONJUNTOS PARA NIÑA

    Llevamos más de 15 años apostando por tejidos de calidad, nuestro departamento de vestidos y conjuntos de niña solo trabaja con marcas reconocidas en el mundo de la moda infantil. Entre otras marcas de prestigio destacamos en esta sección las siguientes:

    • Artesanía Granlei
    • Ancar
    • Babidu
    • Dolce Petit
    • Loan Bor
    • Marta y Paula
    • Paz Rodriguez
    • Yoedu

     

     

    PERMÍTENOS ASESORARTE

    Los vestidos y conjuntos para niña, y sobre todo si son aún bebés, se talla de dos formas: en centímetros y en edad. Por ello, si tienes cualquier duda te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos plantees cualquier duda que puedas tener o indecisión sobre el diseño, talla, modelo, accesorios o combinaciones. Nuestro objetivo es que consigas entre los vestidos y conjuntos de niña el indicado para tu pequeña.

  • Camisas infantiles verano

    El apartado de camisas infantiles nos enorgullece, no solo por los estilos novedosos que hemos incorporado a nuestra colección de verano, sino también por las magníficas calidades de un género de larga durabilidad a un precio realmente asequible.

    Por supuesto, ofrecemos camisas infantiles de las mejores calidades. A través de las marcas más destacadas en el mundo de la moda de camisas para bebé podemos asegurar los acabados más impecables en prendas de una calidad exquisita. Marcas como Paz Rodriguez, Baidu o Ancar hacen posible que nuestra colección de camisas infantiles para esta primavera-verano sean un referente en el mundo de la moda infantil.

    Todos los estilos en Camisas infantiles

    Blusas, camisas de algodón, de lino o estilo plumeti, camisas normales, con cuello mao, cuello con volantes, de manga larga, manga corta o sin magas. Las posibilidades de combinar estas camisas con el resto de ropa de nuestros pequeños son casi infinitas. Si tienes dudas acerca de determinadas combinaciones o las tallas que deberían utilizar tus pequeños, puedes contactarnos sin compromiso. Respondemos a todo tipo de consultas que nos lleguen a través de email, WhatsApp o cualquier llamada telefónica. Queremos que nuestros consumidores estén seguros de llevarse la mejor opción en lo referente a camisas para niños, niñas y bebés, por lo que atenderemos cualquier duda de la forma más eficaz y rápida posible.

  • Bañadores niña
  • Bañadores niño
por página
Mostrando 1 - 200 de 512 items
Mostrando 1 - 200 de 512 items

La nueva colección de Ropa para niño destaca por la presencia de prendas rayadas y a cuadros que combinan blanco y azul. Peletels, camisas, shorts, tirantes, bombachos. La mayoría de prendas mantienen el color azul en diversas tonalidades. El verde también está presente en algunas de las nuevas prendas seleccionadas por Pardalets para este veran...

La nueva colección de Ropa para niño destaca por la presencia de prendas rayadas y a cuadros que combinan blanco y azul. Peletels, camisas, shorts, tirantes, bombachos. La mayoría de prendas mantienen el color azul en diversas tonalidades. El verde también está presente en algunas de las nuevas prendas seleccionadas por Pardalets para este verano.

Grandes Marcas de Ropa de Niño

Destacan muchos las nuevas aportaciones de Marta y Paula como la colección Lima, Casia, Enebro, Mango o Jazmín. También cabe destacar las colecciones de Yoedu con los títulos de AriadnaEmmaAliciaDoris y Ángela. Las marcas Dolce Petit y Loan Bor también aportan un toque de glamour a una Colección de Verano que está teniendo mucho éxito entre los usuarios más asiduos a la tienda online. Reserva cuanto antes estos modelos de producción limitada para que tu niño esté guapísimo este verano.

Comprar ropa online con tu niño

Muchos de los padres que nos visitan al empezar cada temporada de verano nos dicen que las prendas adquiridas las deciden sus hijos. La ventaja de comprar ropa de niño online es que puedes aprovechar cualquier momento en casa para ver con tu pequeño los artículos que más os gustan. Qué tu hijo participe en el proceso de compra de su ropa y pueda opinar, decidir o probar las diferentes combinaciones que ofrece Pardalets es algo que no tiene precio. Por ello te animamos que compartas con tus pequeños las decisiones sobre la ropa que él vaya a llevar, así como las combinaciones de colores y estilos que van a marcar día a día su forma de vestir.

Recuerda que somos expertos en ropa infantil, así que puedes dejarte asesorar en caso de tener dudas acerca de algún color, talla, material o combinación con otras prendas. Puedes contactarnos por teléfono, escribirnos vía whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

Más