Novedades

Culotes, Bombachos, Shorts 

Hay 47 productos.
Mostrando 1 - 47 de 47 items
Mostrando 1 - 47 de 47 items

CULOTES, BOMBACHOS, SHORTS 

 

Si eres madre o padre primerizo y estás perdido/a en la ropa de bebé acabas de entrar al sitio perfecto. En nuestra tienda podrás encontrar una amplia serie de diseños de culotes, bombachos y shorts para bebé. Se trata de un tipo de cubrepañales que se utiliza tanto en épocas frías como en época de verano por lo que...

CULOTES, BOMBACHOS, SHORTS 

 

Si eres madre o padre primerizo y estás perdido/a en la ropa de bebé acabas de entrar al sitio perfecto. En nuestra tienda podrás encontrar una amplia serie de diseños de culotes, bombachos y shorts para bebé. Se trata de un tipo de cubrepañales que se utiliza tanto en épocas frías como en época de verano por lo que es una prenda imprescindible en el armario de tu bebé durante todo el año.

En nuestro catálogo podrás encontrar culotes, bombachos y shorts para bebé de todo tipo de estilos para que tu pequeño/a pueda ir a la última moda con la garantía de llevar puesta una prenda de calidad que le asegura una protección máxima para su cuerpo y piel además de una alta comodidad al llevarla puesta.

 

Culotes, bombachos y shorts infantiles

Pardalets te ofrece 49 prendas en nuestra nueva colección de verano 2020 con diseños clásicos, elegantes y, sobre todo y lo más importante, funcionales.  

En el caso de los culotes y bombachos son prendas altamente recomendadas para los recién nacidos desde sus primeros días de vida por la comodidad que aporta al pequeño/a. Además son prendas muy cómodas puesto que evita que el bebé se desvista al cogerlo en brazos.

Respecto a los shorts podemos encontrar una amplia gama de diseños, con bolsillos traseros, con cinturón y colores básicos que combinan con cualquier otra prenda.

 

Contacta con nosotros

En Pardalets tienes a tu disposición un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector. Por lo que si tienes alguna duda acerca de cualquier conjunto que quieras combinar junto con culotes, bombachos o shorts no dudes en contactar rápidamente con nosotros, mediante nuestra web en el apartado de contacto, enviarnos un WhatsApp o también dispones de un número de teléfono

Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y asesorarte de la mejor manera en el tipo de culotes, bombachos o shorts perfectos para tu bebé.

Más