Búsqueda por...

Filtros activados:
Disponibilidad
Estado
Fabricante
Talla

Novedades

Patucos bebé 

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

En temporada de otoño e invierno es imprescindible disponer de una prenda tan básica como necesaria para el recién nacido como lo son unos patucos de bebé.

Es necesario recordar que una de las zonas por las que el bebé más pierde calor son los pies, la cabeza y sus manos. Por lo que es de vital importancia que el recién nacido disponga de ropa q...

En temporada de otoño e invierno es imprescindible disponer de una prenda tan básica como necesaria para el recién nacido como lo son unos patucos de bebé.

Es necesario recordar que una de las zonas por las que el bebé más pierde calor son los pies, la cabeza y sus manos. Por lo que es de vital importancia que el recién nacido disponga de ropa que le ayude a controlar esa pérdida de calor.

En Pardalets podrás encontrar una gran variedad de patucos para tu bebé.

 

COLORES TENUES QUE COMBINAN CON TODO

En nuestra tienda podrás elegir entre una gran variedad de patucos de bebé entre los diseños y modelos de tu preferencia.

Con tejidos elegantes y suaves los patucos de bebé de Pardalets cumplen con la función aislante de temperatura que garantiza a los pies del recién nacido que permanezcan en temperatura constante y sin una pérdida brusca de calor.

Esta prenda está disponible en varios colores de tonos claros y aptos para todo tipo de combinación posible.

Entre su variedad encontramos detalles como:

  • Con lazos.
  • Con puntillas.
  • Bordados a mano.
  • Con pompones de distinto tamaño (de pelo natural o de lana).

 

 

TE ASESORAMOS

En Pardalets puedes disponer de un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector. Por lo que si tienes alguna duda acerca de patucos de bebé, de su material o diseño, no dudes en contactar directamente con nosotros de manera inmediata, mediante nuestra web en el apartado de contacto, enviarnos un WhatsApp o también dispones de un número de teléfono

Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y asesorarte de la mejor manera en el tipo de patucos más idóneo para tu bebé.

Más