Bombachos y shorts niño invierno

Filtrar por

Talla

Talla

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 0,3kg

Filtros activos

Bombachos y shorts niño invierno

Los bombachos y shorts para niño son esas prendas infaltables en el guardarropa de tu hijo. La razón de esto es porque resultan sumamente prácticas y cómodas para nuestros peques y porque, además, lucen verdaderamente adorables en ellas. 

Bombachos de invierno: pieza para todo momento

Si algo resulta práctico para toda mamá es llevar en el bolso de sus hijos, varios bombachos para niño que le permita hacer cambios rápidos. Los bombachos de invierno son justamente esas piezas que los bebés deben usar para poder tener la mejor movilidad de sus piernas y torso, pero con la seguridad que una prenda de invierno ofrece.

Ya sea para estar en casa, una salida de compras o estar en donde los abuelos, los bombachos y shorts resultan verdaderamente efectivos y más cuando se acompaña de otras prendas que mantengan abrigado a tu hijo, pero sin sentir que está atrapado o con poca movilidad.

Shorts de invierno Pardalets: diseños prácticos y atractivos

En adición a los bombachos para niño, los shorts de invierno son otra prenda que resulta efectiva para los peques de la casa. Por eso en Pardalets nos encanta incluirla en los mejores outfit de temporada. 

Por su tipo de corte y diseño, los shorts de invierno permiten que el bebé gatee o camine de manera sencilla. Cuando nada interrumpe sus movimientos y, a la vez, resulta efectivo para la época más fría del año, sabemos que estamos ante una pieza clave y más cuando la confección, con tela de micropana por ejemplo, es ideal para invierno.

Si tu hijo requiere un cambio rápido de pañales, los shorts hacen la tarea de limpieza muy sencilla y por eso para mamás y papás aman contar con un buen grupo de shorts de invierno, esto porque son sumamente prácticos: solo poner o quitar y listo.

Bombachos y shorts: calidad que se usa y se siente

Las prendas de todo el stock de Pardalets son para usar siempre, y los bombachos y shorts para niños son justamente el tipo de prenda que se buscamos tener por su gran utilidad en todo momento. 

El ajuste de la prenda al cuerpo del bebé, su corte justo para cada edad, la tela y tipo de confección y hasta los detalles, hacen que los shorts y bombachos para niño de nuestra tienda sean el tipo de prenda que siempre debas incluir al hacer tu compra y renovación de guardarropas de temporada.

La calidad de todas las prendas de nuestro stock la debemos a la excelencia de las marcas con las que trabajamos, que son pensadas 100% para niños, sus necesidades, gustos y exigencias. Para mamás y papás, seleccionar prendas realmente de calidad y que se mantengan en óptimas condiciones resulta clave y así son los bombachos y shorts de nuestro stock.

Pardalets moda infantil a tu alcance

Los mejores outfit y prendas infantiles,al mejor precio, las encuentras en tu tienda online Pardalets. En nuestro espacio encontrarás siempre la ayuda y orientación sobre ese look que planeas para los pequeñitos de la casa, confiando en que cada prenda que lleves está garantizada para que tus hijos luzcan a la moda, cómodos y siempre preparados, aun para las épocas de invierno. 

Bombachos y shorts niño invierno

¿Necesitas ayuda?