Los más vendidos

Quiénes somos

Somos una tienda especializada en moda Infantil que trabaja a diario para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias de ropa bebé de 0 a 14 años.

Abrimos cada temporada con las mejores Colecciones para niño, niña y bebé. Trabajamos con Marcas reconocidas que crean tendencia y con una gran variedad de diseños. Todas nuestras prendas son de la máxima calidad y están elaboradas con materiales suaves y cómodos, ideales para que tus pequeños puedan moverse, jugar y crecer sin molestias.

¿Dónde estamos?

Disponemos de 2 tiendas físicas en Valencia. Una en Calle Motilla del Palancar, 24, 46019 y otra en Calle Emilio Baró, 73,  46020. Si estás cerca, te animamos a venir a nuestra tienda física para que puedas deleitarte con nuestra enorme variedad de ropa y marcas reconocidas mundialmente por sus tendencias exquisitas en la moda infantil. Solo escogemos colecciones de excelente calidad que tengan certificado de excelencia y hayan pasado los controles de calidad exigidos por España y la Unión Europea.

 

Enviamos a cualquier parte del mundo

Desde nuestra tienda central, enviamos diariamente a varios países del mundo. Solo trabajamos con sistemas de envío y empresas de paquetería fiables, que responden positivamente a cada pedido y entregan los artículos a tiempo.

 

Te Asesoramos

¿No sabes qué talla utilizar? ¿Cómo combinar determinadas prendas? ¿Qué estilos son los más adecuados en cada ocasión? ¿Cuáles son los mejores materiales según la época del año?

Llevamos décadas en el mundo de la moda infantil, por lo que podremos asesorarte y aconsejarte en cualquier tipo de prenda colección.

 

Así que puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a través del apartado de contacto, escribiéndonos un WhatsApp al 644 870 639 o llamándonos cualquiera de nuestras dos tiendas al 963 279 019 (Tienda en Calle Motilla del Palancar 24) o al 960 708 172  (Tienda en Calle Emilio Baró, 73) . Y si estás cerca, no dudes en pasarte por alguna de estas dos tiendas para que podamos mostrarte nuestra amplia variedad de colecciones para niños, niñas y bebés.