Catálogo

Information

Novedades

Bañadores para niño 

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Todas las familias tienen álbumes donde los más peques aparecen jugando en la arena de la playa, bañándose en una piscina o en el mar. Si eres de los que quiere retratar esos momentos inolvidables de la primera vez en la playa o el primer baño en el mar, nada como que tu pequeño tenga el bañador más bonito. Disponemos de los diseños más actuales...

Todas las familias tienen álbumes donde los más peques aparecen jugando en la arena de la playa, bañándose en una piscina o en el mar. Si eres de los que quiere retratar esos momentos inolvidables de la primera vez en la playa o el primer baño en el mar, nada como que tu pequeño tenga el bañador más bonito. Disponemos de los diseños más actuales de la mano de marcas consolidadas en todo el mundo.

Bañadores para niño de la máxima calidad

Nuestros bañadores para niño con resistentes al agua y al sol. Solo vendemos bañadores que hayan pasado un estricto control de calidad y estén certificados por al Unión Europea y hayan obtenido el sello de calidad de España. No aceptes imitaciones que puedan irritar a tu pequeño. Ni aceptes materiales que lo dejen desprotegido de los rallos solares o roces con la arena.

Tu pequeño siempre estará protegido contra los rayos del sol en la parte donde lleve puesto el bañador. Así tu podrás estar tranquila mientras él juega en la playa o en la piscina con sus amigos. Telas resistentes, fáciles de lavar y realmente cómodas. También disponemos de bañadores para niño fáciles de secar, para que tu hijo pueda bañarse una y otra vez a lo largo del día sin temor a coger frío u hongos por humedad.

Tienda especializada

Somos una tienda especializada en bañadores para niño, así que puedes dejarte asesorar en caso de tener dudas acerca de algún color, talla, material o combinación con otras prendas.

Más