Capotas y gorros verano

Filtrar por

Talla

Talla

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 0,3kg

Filtros activos

Capotas y gorros verano

Los gorros de VERANO para bebé son la solución ideal para el molesto sol de los meses más caluros. Diferentes colores y marcas. Tejidos cómodos y resistentes para uso diario.

Para la colección de verano, solemos trabajar con gorros de bebe de materiales frescostonos claros o colores blancos, que puedan combatir el efecto del sol para que tu pequeño o pequeña esté protegido a diario. En este sentido nos aseguramos en ofrecer prendas con protección Solar cuyos materiales hayan sido previamente certificados por la Unión Europea y aseguren que los pequeños estén resguardados del Sol. Complementa nuestros preciosos gorros con vestidos para ella o conjuntos veraniegos para él.

Necesitas gorros de INVIERNO? Dispones de una amplia gama de tejidos, formas, colores y tamaños para que tu bebé pueda salir cómodo y calentito a la calle. Escoge el color y combínalo como quieras. También disponemos de gorros unisex. Puedes complementar los gorros con nuestras últimas novedades en ropa de bebe para invierno, para que tus pequeños estén realmente guapos y puedan emprender su día a día con la mejor vestimenta. Prendas cálidassuavesresistentes y a la moda, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Somos especialistas en ropa infantil y podemos asesorarte acerca de los modelos que tenemos. Si tienes dudas con respecto a tallas, materiales, colores o estilos, no dudes en contactarnos para que podemos ayudarte. Escríbenos un correo electrónico, llámanos por teléfono o envíanos un whatsapp con tus dudas. Te respondemos enseguida.

Durante la época estival, cuando las calles entran en un estado abrasador, la ropa de bebé es una gran preocupación para los padres y madres del recién nacido. Y no es para menos, la capota de bebé debe estar compuesta por un tejido que permita la transpiración de la piel de la cabeza del bebé sin dejar de lado su función protectora.

Por esta razón, Pardalets apuesta por una prenda de algodón, una capota de algodón para bebé que garantice el cuidado de la cabeza del recién nacido y que de manera simultánea se adapte al entorno climático del lugar. 

MÁXIMA CALIDAD EN PRENDAS DELICADAS

De tejidos ligeros y delicados, las capotas de algodón para bebé están diseñadas de una manera sumamente controlada para garantizar una máxima seguridad a las cabecitas de los recién nacidos.

Al tocar la prenda se puede apreciar la calidad de la tela utilizada y la complejidad de los tejidos que convierten a la capota de algodón para bebé en una prenda fina, suave y que protege a tu bebé.

MARCAS DE EXCELENCIA Y PRESTIGIO

Pardalets trabaja con distintas marcas reconocidas a nivel nacional e internacional que gozan de gran prestigio gracias a la valoración del público comprador de ropa de bebé.

En este sentido, marcas como AMAYA, Ancar, Marta y Paula, Paloma de la O, Paz Rodríguez, Yoedu, son quienes han diseñado las capotas de algodón para bebé de Pardalets y han llegado a convertirse en marcas de máxima comodidad y protección durante verano o primavera.

Para empezar, es necesario recordar que todos los recién nacidos no pueden regular su temperatura corporal por sí solos. Dentro del útero de la madre, los bebés permanecen en un ambiente cálido continuo y por esta razón se los ha de abrigar y proteger de los cambios de temperatura durante sus primeros días de vida hasta que puedan adaptarse a este cambio.

PROTEGERLOS DE LOS RAYOS DEL SOL

Los gorritos de bebé para verano son una prenda imprescindible para tu bebé para protegerlos de los rayos de sol. Sin embargo, debes comprar sólo prendas de confianza; analizar el material de que están compuestos y su función protectora.

Em Pardalets podrás encontrar gorritos de bebé para verano 100% compuestos de algodón. Se trata del tejido que mejor absorbe la transpiración, así como el sudor del bebé y además cuida de su piel.

Es una tela muy ligera y, el material que compone el gorrito de bebé, al ser lo más natural posible evita que se produzcan reacciones alérgicas.

TE ASESORAMOS

En definitiva, disponer de un gorrito de bebé en verano es vital para protegerlos de los rayos del sol. En Pardalets puedes disponer de un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector.

Si tienes alguna duda acerca de los gorritos de bebé de verano, de su material o diseño contacta directamente con nosotros de manera inmediata mediante nuestra web en el apartado de contacto, envíanos un WhatsApp o también dispones de un número de teléfono.  

Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y asesorarte de la mejor manera en el tipo de gorritos de bebé de verano más idóneo para tu bebé.

Capotas y gorros verano

¿Necesitas ayuda?