Jubon y polaina Verano

Filtros activos

Jubon y polaina Verano

Se encuentra en la mejor selección para adquirir faldones, peleles y polainas de moda para bebés.

Dispones de jubones y polainas tanto de lana como de algodón, según las necesidades. En caso de no saber la talla exacta que escoger o el tipo de material más conveniente para tu bebé, puedes consultarnos sin compromiso por correo electrónico, enviándonos un Whatsapp o llamádonos por teléfono. Te lo ponemos fácil para que escojas adecuadamente el jubón y polaina que necesiten tus pequeños.

Las mejores colecciones de Jubón y Polaina

Entre los modelos de jubón y polaina de algodón destacan preciosos conjuntos diseñados por las marcas Paz Rodriguez, Babydif o Artesania Granlei. Prendas realmente cómodas con diseños exclusivos, diversidad de colores y tallas.

En cuanto al apartado de jubón y polaina de lana, destacamos unas prendas más cálidas que incluyen una amplia gama de colores y diseños. Conjuntos de jersey más culote, cuello volante, jubones y polainas con capotas y preciosos conjuntos con pompones de la mano de marcas consolidadas como Mac Ilusión, Pipos, Artesania Granlei o Paz Rodriguez.

En esta sección también encontrarás Faldones de Invierno para Bebé y recién nacido, para que se mantenga calentito durante la época de invierno, tanto en casa como en la calle.

Jubón y Polaina de Verano para Bebés

Mientras el bebé estuvo en el cuerpo de la madre esta regulaba la temperatura corporal del bebé y cuando nace, el cambio de temperatura es el principal contraste que nota la criatura. Su diminuto cuerpecito desconoce aún cómo realizar dicha regulación sin la ayuda de su madre, por ello, es de vital importancia ayudarle y protegerle de los cambios bruscos de temperatura que experimente con la ropa adecuada que le garantice el paso de una temperatura a otra de la manera menos radical posible.

JUBÓN Y POLAINA 100 % DE ALGODÓN

El jubón es una camiseta interior abierta por la espalda que ayuda a mantener la temperatura corporal del recién nacido. En Pardalets hemos pensado en la combinación perfecta para tu bebé incluyendo un pantaloncito con pies, una polaina.

Este conjunto interior de ropa para bebé, jubón y polaina, está compuesto de algodón natural lo cual le garantiza a su bebé una alta seguridad en su piel. Exento de químicos en la composición de las prendas de ropa, el algodón, un compuesto 100% natural evita que el bebé corra el riego de posibles reacciones alérgicas cutáneas.  

AMPLIA VARIEDAD DE DISEÑOS Y MODELOS

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de modelos y diseños de jubón y polaina de algodón para bebés.

En nuestra web encontraras varias tallas, colores (blancos, beig, rosas, celeste o grises) y sobre todo una gran variedad de diseños con tejidos únicos, con lazadas de plumeti, bordados delicados y elegantes o con detalles finos y tejidos clásicos.

Nos tienes a tu disposición para asesorarte e informarte sobre qué aspectos deberías fijarte para comprar el jubón y polaina de algodón ideal para tu bebé.

Jubon y polaina Verano

¿Necesitas ayuda?