Novedades

Jubon y polaina bebe 

Hay 228 productos.

Subcategorías

  • Jubón y polaina algodón para bebés

    Mientras el bebé estuvo en el cuerpo de la madre esta regulaba la temperatura corporal del bebé y cuando nace, el cambio de temperatura es el principal contraste que nota la criatura. Su diminuto cuerpecito desconoce aún cómo realizar dicha regulación sin la ayuda de su madre, por ello, es de vital importancia ayudarle y protegerle de los cambios bruscos de temperatura que experimente con la ropa adecuada que le garantice el paso de una temperatura a otra de la manera menos radical posible.

     

    JUBÓN Y POLAINA 100 % DE ALGODÓN

    El jubón es una camiseta interior abierta por la espalda que ayuda a mantener la temperatura corporal del recién nacido. En Pardalets hemos pensado en la combinación perfecta para tu bebé incluyendo un pantaloncito con pies, una polaina.

    Este conjunto interior de ropa para bebé, jubón y polaina, está compuesto de algodón natural lo cual le garantiza a su bebé una alta seguridad en su piel. Exento de químicos en la composición de las prendas de ropa, el algodón, un compuesto 100% natural evita que el bebé corra el riego de posibles reacciones alérgicas cutáneas.  

     

    AMPLIA VARIEDAD DE DISEÑOS Y MODELOS

    En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de modelos y diseños de jubón y polaina de algodón para bebés.

    En nuestra web encontraras varias tallas, colores (blancos, beig, rosas, celeste o grises) y sobre todo una gran variedad de diseños con tejidos únicos, con lazadas de plumeti, bordados delicados y elegantes o con detalles finos y tejidos clásicos.

    Nos tienes a tu disposición para asesorarte e informarte sobre qué aspectos deberías fijarte para comprar el jubón y polaina de algodón ideal para tu bebé.

  • Faldones de invierno

    Para acertar a la perfección se ha de tener en cuenta todos y cada uno de los detalles de las prendas de ropa para el bebé, así como también vestirle con la tranquilidad de saber que el bebé lleva una prenda que lo protege y le sienta divinamente y de la manera más cómoda posible.

    Se ha de tener en cuenta que tanto en un bautizo o ceremonia como en el resto de ocasiones, la comodidad de los más pequeños es primordial. Pardalets pone a tu disposición varios diseños de faldones de invierno de bebés por medio de esta página web.

     

    UNA PRENDA VANGUARDISTA

    Los faldones de invierno para bebés es una prenda clásica con una elegancia especial y está desarrollada manteniendo en todo momento las técnicas tradicionales: lazos, bordados, puntillas, etc.

    Además, en Pardalets te ofrecemos la mejor combinación en la ropa de tu bebé, combinando los faldones de invierno con una capota de lana para bebé para lograr el modelo perfecto para los más pequeños y pequeñas de la ceremonia.

    Entre grises, blancos, celestes y rosas podrás encontrar en el catálogo de nuestra web, faldones con un tejido único y diseño perfecto para cada ocasión.


     

    PERMÍTENOS ASESORATE

    Si tienes alguna duda acerca de los faldones de invierno para bebés, de su material o diseño contacta directamente con nosotros de manera inmediata mediante nuestra web en el apartado de contacto, envíanos un WhatsApp o también dispones de un número de teléfono

    Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y asesorarte de la mejor manera en el tipo de faldones de invierno para bebés más idóneo para tu pequeño/a.

  • Jubón y polaina lana para bebés

    En temporada de otoño e invierno es de vital importancia contar con la ropa adecuada para el recién nacido.

    Hay que recordar que el bebé ha estado 9 meses dentro del vientre de su madre y esta se ha encargado de protegerle y controlar los cambios bruscos de temperatura por lo que cuando el niño nace aún no sabe cómo regular su temperatura corporal de manera independiente. Por esta razón es sumamente importante ayudarle a pasar dichos cambios de temperatura con la ropa adecuada: térmica o transpirable, según la estación en la que se encuentre.

     

    JUBÓN Y POLAINA DE LANA PARA EL BEBÉ

    En nuestra tienda podrás encontrar distintos diseños y modelos de jubón y polaina de lana de bebé.

    Con tejidos que cumplen la función de aislantes térmicos y elásticos que evitan apretar ciertas zonas del cuerpecito del bebé.

    Todos los conjuntos de jubón y polaina de lana para los recién nacidos cumplen con los requisitos mínimos y máximos de seguridad que garantizan una alta protección del cuerpo del bebé.

     

    MODELOS Y COMBINACIONES IRREISTIBLES

    Pardalets ofrece una serie de combinaciones que no pueden pasar desapercibidas como la combinación de:

    • Jubones de lana con cuello y polaina a juego con capota de lana para bebé.
    • Jubones y polainas de lana con batista, lazos y capotas de lana.
    • Jubones y polainas de lana con dibujos a juego con gorros de lana.
    • Jubones y polainas de lana con bordados a mano y capota de lana.
    • Jubones y polainas de lana con cuello plumeti.
    • Jubones y polainas de lana junto con braguita y patucos de lana.

     

    Para un mejor asesoramiento no olvides contactar con nosotros a través de nuestra web en el apartado de contactos, vía WhatsApp o mediante llamada. Te informaremos sobre cualquier duda o consulta respecto a las distintas combinaciones de jubón y polaina de lana para bebé o de cualquier otro producto más que te interese.

  • Primeras Puestas

    La ropa de primeras puestas de un bebé recién nacido marca un momento inolvidable en una familia. En Pardalets sobemos de la importancia de las primeras prendas de los recién nacidos y ponemos a tu disposición una amplia gama de combinaciones y modelos a precios más que atractivos y con un tejido de calidad y material de alta seguridad.

     

    COMBINACIONES PARA CADA DÍA

     

    En nuestra tienda te aseguraos una amplia cantidad de conjuntos de ropa de primeras puestas para que el recién nacido mantenga una máxima comodidad mientras la ropa le aporta una gran protección frente a los cambios de temperatura o clima del entorno en el que se encuentra. No olvides que es de vital importancia comprar ropa de bebé online en tiendas de confianza que te garanticen productos de alta calidad y que son fieles a los protocolos de seguridad pertinentes.

    De esta manera, la ropa de primeras puestas de un bebé recién nacido debe cumplir con la función de aislante térmico, durante los climas más fríos, y de transpirable, durante los climas más tropicales y de calor.

    Entre las distintas combinaciones que te ofrecemos puedes encontrar conjuntos tales como:

    • Faldones de algodón o lana.
    • Jubones y polainas con detalles, tejidos a mano y bolsillos.
    • Pelele con varios estampados, de algodón y con dibujos: ositos, estrellas, lunas, animales, rayas, cuadrados, barcos, y un sinfín de diseños que te invitamos a descubrir.

     

     

    NO DUDES EN CONSULTARNOS

    En Pardalets puedes disponer de un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector. Por lo que si tienes alguna duda acerca de cualquier conjunto o ropa de primeras puestas de un bebé recién nacido, ya sea de su material o diseño, no dudes en contactar directamente con nosotros de manera inmediata, mediante nuestra web en el apartado de contacto, enviarnos un WhatsApp o también dispones de un número de teléfono

    Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y asesorarte de la mejor manera en el tipo de patucos más idóneo para tu bebé.

  • Patucos bebé

    En temporada de otoño e invierno es imprescindible disponer de una prenda tan básica como necesaria para el recién nacido como lo son unos patucos de bebé.

    Es necesario recordar que una de las zonas por las que el bebé más pierde calor son los pies, la cabeza y sus manos. Por lo que es de vital importancia que el recién nacido disponga de ropa que le ayude a controlar esa pérdida de calor.

    En Pardalets podrás encontrar una gran variedad de patucos para tu bebé.

     

    COLORES TENUES QUE COMBINAN CON TODO

    En nuestra tienda podrás elegir entre una gran variedad de patucos de bebé entre los diseños y modelos de tu preferencia.

    Con tejidos elegantes y suaves los patucos de bebé de Pardalets cumplen con la función aislante de temperatura que garantiza a los pies del recién nacido que permanezcan en temperatura constante y sin una pérdida brusca de calor.

    Esta prenda está disponible en varios colores de tonos claros y aptos para todo tipo de combinación posible.

    Entre su variedad encontramos detalles como:

    • Con lazos.
    • Con puntillas.
    • Bordados a mano.
    • Con pompones de distinto tamaño (de pelo natural o de lana).

     

     

    TE ASESORAMOS

    En Pardalets puedes disponer de un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector. Por lo que si tienes alguna duda acerca de patucos de bebé, de su material o diseño, no dudes en contactar directamente con nosotros de manera inmediata, mediante nuestra web en el apartado de contacto, enviarnos un WhatsApp o también dispones de un número de teléfono

    Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y asesorarte de la mejor manera en el tipo de patucos más idóneo para tu bebé.

por página
Mostrando 1 - 200 de 228 items
Mostrando 1 - 200 de 228 items

Se encuentra en la mejor selección para adquirir faldones, peleles y polainas de moda para bebés.

Dispones de jubones y polainas tanto de lana como de algodón, según las necesidades. En caso de no saber la talla exacta que escoger o el tipo de material más conveniente para tu bebé, puedes consultarnos sin compromiso por correo electrónico, enviá...

Se encuentra en la mejor selección para adquirir faldones, peleles y polainas de moda para bebés.

Dispones de jubones y polainas tanto de lana como de algodón, según las necesidades. En caso de no saber la talla exacta que escoger o el tipo de material más conveniente para tu bebé, puedes consultarnos sin compromiso por correo electrónico, enviándonos un Whatsapp o llamádonos por teléfono. Te lo ponemos fácil para que escojas adecuadamente el jubón y polaina que necesiten tus pequeños.

Las mejores colecciones de Jubón y Polaina

Entre los modelos de jubón y polaina de algodón destacan preciosos conjuntos diseñados por las marcas Paz Rodriguez, Babydif o Artesania Granlei. Prendas realmente cómodas con diseños exclusivos, diversidad de colores y tallas.

En cuanto al apartado de jubón y polaina de lana, destacamos unas prendas más cálidas que incluyen una amplia gama de colores y diseños. Conjuntos de jersey más culote, cuello volante, jubones y polainas con capotas y preciosos conjuntos con pompones de la mano de marcas consolidadas como Mac Ilusión, Pipos, Artesania Granlei o Paz Rodriguez.

En esta sección también encontrarás Faldones de Invierno para Bebé y recién nacido, para que se mantenga calentito durante la época de invierno, tanto en casa como en la calle.

Más