Filtros activos

VERANO PERSONALIZADO

Las prendas personalizadas son también una especialidad en Pardalets, porque sabemos que cada peque es especial y necesita sus propios detalles para hacerlo más único. 

Cuellos para resaltar y lucir

Si una prenda resulta realmente maravillosa para lucir y resaltar a tu bebé esos son los cuellos personalizados de Pardalets. Con el tipo de tela que más luce a los pequeños, suave, que no produce alergias y que luce verdaderamente bien en los más chiquitines al usar diferentes prendas.

Nada más adorable que seleccionar una prenda personalizada de este tipo para volver un estilo que siempre sueles colocar a tu bebé en algo totalmente diferente, divertido y que muy bien puede lucir en un evento formal o una salida de primavera. 

Sudaderas que son una belleza única

Si algo nos encanta en Pardalets es ofrecerte prendas que sean útiles, hermosas, pero sobre todo únicas. Las sudaderas personalizadas con la tela a escoger y eligiendo un motivo central a tu gusto, ya sea inicial o dibujo, resultan prendas divertidas de hacer, esto porque imperará tu gusto y el estilo que quieras darle a tu bebé.

Ya sea para niña o niño, en el color que más te guste y a juego incluso con culote o bombacho, estas sudaderas son realmente una novedad que no puedes dejar pasar y más cuando puedes personalizarlas sin mucho problema.

Solo revisa junto a nuestras especialistas lo que te resulta más conveniente al elaborar tu pieza personalizada, para cualquier edad y talla de tu hijo o hija y mira el diseño que has imaginado cobrar vida y lucir regio en tu bebé.

La hora del baño más especial de todas

Para el momento del baño tenemos también esas toallas personalizadas que puedes crear combinando los distintos modelos que tenemos a tu disposición.

Para tus viajes más especiales o para llevar a la casa de los abuelos, usa tu toalla personalizada y dale un toque diferente y de color a la hora del baño de tus hijos. 

Camisetas personalizadas 

Otro infaltable en nuestra muestra de piezas a personalizar en Pardalets son las camisetas. Selecciona tu talla y elige otros detalles para hacerla única.

¿Cómo hacer mis prendas personalizadas Pardalets?

Tus prendas personalizadas nunca fueron más sencillas de tener. Solo con comunicarte con nosotros por WhatsApp podemos determinar cada elemento, medida, tela y demás detalles que quieras y así lograr una pieza única para tus peques.

En muy poco tiempo tendrás justo la pieza que has solicitado y podemos hacértela llegar a tus manos sin demoras y con toda la confianza de un despacho seguro.

Es momento de escribirnos para elegir tu pieza personalizada de verano y que puedas empezar a usarla para dar un toque diferente al atuendo de tus bebés, sin salidas molestas, sin perder tiempo y con la garantía y atención que siempre encuentras en Pardalets. 

Cada pieza será elaborada con mucho esmero y cariño, revisando terminaciones para que tus hijos se sientan cómodos y a gusto con esa prenda personalizada que tú y nosotros hemos dedicado tanto cariño para diseñar y confeccionar, solo para ellos.  

VERANO PERSONALIZADO

¿Necesitas ayuda?