Toquillas y muselinas

Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 0,3kg

Filtros activos

Toquillas y muselinas

Cando tienes a tu bebé en brazos, sabes que buscas tenerlo lo más seguro y cómo posible, pero una vez que quieras recostarlo en cualquier superficie, cama, su cuna u otro espacio, necesitas una cubierta suave que lo proteja del contacto directo con esta. Es justo aquí cuando las toquillas y muselinas se vuelven realmente importantes.

Mamás y papás que ya han pasado unas primeras semanas con su bebé recién nacido han podido comprobar lo útiles que resultan las toquillas o muselinas, tanto para la comodidad del bebé como para la practicidad de ellos mismos.

Si no conoces estas adorables piezas aquí te contamos lo importantes que es contar con un par de ellas para tener en casa o llevar siempre en el bolso de tu bebé.

Toquillas y muselinas como piezas infaltables

Tanto las toquillas como las muselinas son pañuelos de tela, de tamaño mediano, confeccionados en materiales ligeros, suaves, transpirables y que resultan prácticos para mil tareas.

Ya sea para cubrir la superficie donde vas a cambiar a tu bebé, secar su rostro o manitas al estar en la calle, usarlos como una toalla improvisada, una manta de verano o solo para cubrir la apertura superior del coche, tanto las muselinas como las toquillas son piezas sencillas, pero extremadamente versátiles que jamás están de más en el cajón o bolso de tu bebé.

Pardalets y su hermosa colección de toquillas y muselinas

Como ya habrás podido descubrir, estas piezas resultan también una importante adición al guardarropa de los chiquitines de la casa y contar con varias es siempre la mejor idea.

Por eso cuentas con un excelente y muy hermoso surtido de toquillas y muselinas que adaptarás al estilo que quieres para tu pequeñitos.

Todas con diseños muy dulces, vibrantes y muy a la moda. Algo que nunca debemos olvidar al elegir las piezas de nuestro hijo o hija.

Escoge entre las estrellas, rayas o puntos esa muselina y toquillas que quieres para ti o que te resultará perfecta para obsequiar. Algo a destacar de estas piezas es que son tan prácticas que resultan un obsequio perfecto para esa amiga o compañera que acaba de tener su bebé.

Calidad y durabilidad

Las muselinas y toquillas que encontrarás en nuestra tienda, son piezas de excelente calidad y, además de muy hermosas, están confeccionadas de con excelentes telas y fibras, eso porque sabemos lo mucho que deberán ser lavadas, por lo cual necesitas que sean de un material resistente al lavado y que a la vez no destiña o pierda color.

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!

No dudes en visitarnos o consultarnos, vía correo o por WhatsApp, en Pardalets siempre buscaremos ayudarte en la elección de cada prenda y elemento para la canastilla, bolso o guardarropa de los príncipes y princesas de la casa.

Buscamos contra en nuestra colección con piezas originales, 100% moda española y con la garantía de que son diseñadas pensando en la comodidad y seguridad del bebé.

Te ayudaremos a elegir y combinar cada pieza y atuendo para que tus niños siempre luzcan hermosos y perfectos, tal y como son.

Toquillas y muselinas

¿Necesitas ayuda?