Sacos de lana

Filtrar por

Marca

Marca

Disponibilidad

Disponibilidad

Talla

Talla

Filtros activos

Sacos de lana

Los sacos de lana para bebé son una de las mejores opciones al momento de abrigar y hacer sentir confortable y protegido a tu bebé. En Pardalets amamos estos saquitos y sabemos los útiles que resultan para ti y tu bebé.  

En su primer añito de vida, las almohadas, mantas y demás cobijitas son realmente tentadoras de usar con nuestro peque, sin embargo, no son necesarias y realmente lo recomendable es no usarlas. 

Pero entonces ¿qué usar para abrigar a nuestros hijos en las noches y épocas de más frío? Los sacos para recién nacidos y niños de hasta 1 año son la pieza perfecta para abrigarlos, sin correr el riesgo de que se destapen o cubran sus caritas durante su descanso.

Ventajas de los sacos bebé invierno

En esos primeros días y meses de la vida del bebé, la comodidad y protección durante su descanso es fundamental y si es invierno mucho más. Toda mamá está siempre pendiente de que el bebé este muy abrigado y que con el movimiento no se destape o, contrariamente su cobertor no legue a apretarlo impidiendo que pueda moverse o respirar.

Los sacos de lana para bebé tienen la enorme ventaja de que permiten ubicar en su interior al bebé y que este quede siempre abrigado sin riesgos a que se destape constantemente. Además, son perfectos para trasladar al bebé ya que puedes tomarlos fácilmente para arrullarlo o llevarlo de la cuna a tu cama.

Otra enorme ventaja es que cuando necesites cambiarlo, abrir los sacos de invierno para recién nacidos se hace de forma sencilla, esto sin tener que despertarlo.

Calidad, suavidad y diseño exquisito en una pieza

Si algo nos encanta de la colección de sacos bebé invierno de Pardalets es que están confeccionados con las mejores telas, con costuras perfectas que garantices que tanto interna, como externamente, el bebé esté seguro, libre de rozaduras.

Los diseños, por otra parte, son realmente adorables, adaptándose al estilo que quieres dar a tu peque y con detalles que permiten que luzca realmente hermoso en su tiempo de siesta o sueño nocturno.

La lana, perfecta para esos días de invierno, es de calidad superior; permitiendo que tu hijo esté siempre abrigado y envuelto en un material suave, completamente hipoalergénico y, lo mejor, que no suelta pelusas o hilos. ¿Y para el aseo? Es estupendo, porque mantiene su forma y la tela no se deteriora. 

Pardalets moda de bebé a tu medida

En nuestra tienda siempre buscamos ofrecerte lo mejor para tu tranquilidad y para la comodidad de tu bebé. Cada pieza está revisada para que cumpla con nuestros estándares de calidad, garantizando que esta será tal y como la necesitas: cómoda, segura y perfecta para que usen y disfruten los peques de la casa.

Ya sea que necesites sacos de invierno para recién nacidos, sacos de dormir o cualquier otra pieza que busque abrigar a tu bebé en las temporadas más frías, Pardalets te ofrecerá, siempre, justo lo que más necesitas en moda infantil.

Sacos de lana