Personalizar prendas es un detalle que a todos nos encanta. Contar con una prenda que no solo vaya con tu estilo, sino que se ajuste perfectamente al cuerpo y que esté diseñada con la tela y terminaciones que tanto te gustan resulta algo maravilloso de hacer.
Para nuestros peques, el poder pedir una pieza exclusiva y perfectamente adaptada a lo que deseamos que esta sea para ellos resulta una suerte que no podemos dejar pasar. Po eso Pardalets busca ofrecerte justo esas prensas personalizadas que seguro te van a encantan y que amará que tus hijos usen siempre.
¿Cómo personalizar prendas en Pardalets?
Para personalizar todas las prendas que deseas solo debes ponerte en contacto con nuestro personal que con todo gusto te atenderá vía WhatsApp. Ya desde esta vía podemos determinar todos esos detalles que estás buscando tener en esa pieza específica que deseas: tipo de tela, detalles, acabados y aquello que volverá realmente única la prenda, la inicial o nombre de tu bebé.
Lo importante será que se tomen en las especificaciones exactas de medidas, colores y demás aspectos que permitirán que al final la prenda que hemos diseñado junto a ti sea de tu gusto absoluto.
¿Por qué personalizar las prendas infantiles?
La razón de querer personalizar una prenda infantil no es otra que volver esta verdaderamente única, con un toque que no tendrá ninguna otra puesto que todo lo relacionado a ella es especial.
Además, la personalización permite darles a tus hijos -especialmente cuando son varios- su toque especial y personal y les ayuda a ir definiéndose como individuos que, aunque pertenezcan a un grupo, resultan único tanto en su personalidad como en su estilo, e incluso en sus prendas de vestir.
Personalizar prendas te permite también crear regalos increíbles tanto para tus hijos como para aquellos a quienes amas. Nada más especial y bien recibido que una prenda infantil que esté personalizada con su nombre o animal favorito y que la persona que lo reciba sepa que te has tomado tu tiempo para prepararla especialmente para su hijo.
Las prendas personalizadas crean un lazo más estrecho y significativo con esa pieza a usar que, no es solo ropa, es un sello indiscutible de quienes somos, cómo nos sentimos y cómo deseamos que nuestro entorno nos vea.
¿Cómo orientar mis primeras personalizaciones de prendas infantiles?
Si no sabes por dónde empezar, ¡Tranquilos! Mamás y papás estarán asesorados por nuestro personal experto que posee toda la experiencia, disposición y creatividad para que logres crear una pieza realmente bonita, cómoda, útil y que refleje esa idea que has tenido desde un primer momento.
Permite que Pardalets te guíe en los primeros pasos y poco a poco tomarás la confianza para poder crear tus piezas como todo un experto en moda infantil.
¿Qué piezas puedo personalizar en Pardalets?
Son muchas las piezas que nuestra tienda tiene a disposición para una personalización de calidad y ajustada a tu presupuesto y gustos. No tendrás problema en seleccionar desde un lazo a artículos más elaborados, esto porque Pardalets lo hace posible junto a ti.
La siguiente es una muestra de las opciones que ponemos a tu disposición para personalización:
Culotes, bombachos y shorts infantiles personalizados con bordados, chapas, lazos... pon el nombre de tu bebé en la prenda, añade formas de animalitos con la tela que prefieras. Preparamos todas las prendas personalizadas según tus gustos e imaginación. Prendas perfectas para regalar a los hijos de tus amigos, primos, hermanos… prendas únicas en el mercado.
También puedes pedir un diseño personalizado en Toallas y capazos. Prepara un juego de toallas de diferentes colores. Te bordamos lo que quieras en cada una de ellas. Las posibilidades son casi infinitas, así que deja volar tu imaginación y contáctanos con tu idea.
Camisetas infantiles con múltiples bordados. Escoge el animal preferido de tus hijos y te lo bordamos en la prenda que desees, envíanos sus iniciales y las plasmamos en una camiseta, pantalón, vestido, toallas, etc. Dentro de cada apartado te proponemos varias ideas originales de combinar a tus pequeños de forma única y divertida.