Política de cambios 

Si el comprador no esta conforme con el articulo comprado se podrá hacer cambio por cualquier otro articulo que considere el cliente, previa comprobación del articulo. Deberá llegar en perfectas condiciones para proceder al cambio. NO SE DEVUELVE EL IMPORTE DE LA COMPRA.

Usted podrá devolvernos el producto por los siguientes motivos:
>En caso de que haya habido un error y se le haya entregado un producto diferente al comprado.
>En caso de que el producto no esté en las condiciones adecuadas para su utilización (este defectuoso o roto).

Para poder realizar una devolución por los motivos arriba indicados, el producto no puede haber sido usado y en la medida de lo posible debe ser devuelto en su caja/embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio.

TIEMPO DE CAMBIOS

Usted dispone de 14 días hábiles desde la recepción del producto para cambiar la mercancía al remitente del paquete. Le recomendamos que nos notifique su decisión de cambio lo antes posible para que podamos ayudarle a tramitar el reenvío del nuevo producto. Debera notificarlo enviando un correo electrónico a info@pardalets.com o en cualquiera de estos teléfonos 960 70 81 72 / 963 279 019 / 644 870 639.

¿QUÉ TENGO QUE PAGAR POR UN CAMBIO?

En el caso de no estar satisfecho con el producto PODRÁ CAMBIARLO POR CUALQUIER PRODUCTO DE LA TIENDA PERO NUNCA SE DEVOLVERA EL IMPORTE DE LA COMPRA Y asumirá todos los costes de devolución del mismo. Los cambios se harán en un plazo máximo de 15 días con el ticket de compra, por otra prenda o vale por el mismo importe con una caducidad de 6 meses. Los gastos de envío por cambio también estarán a cargo del cliente.

En los casos de error en el producto pardalets.com costeara todos los gastos transporte de la devolución, cuando recibamos la devolución y comprobemos que el material esta correcto le será reembolsado el importe del mismo, si pago con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal le será reembolsado por el mismo medio, si pago contra reembolso nos pondremos en contacto con usted para poder realizarle una transferencia bancaria donde nos indique. Si el producto no está en perfectas condiciones o ha sido usado nos pondremos en contacto con usted para indicar el importe de depreciación que deberá pagar.