Bombachos y shorts niño verano

Filtrar por

Talla

Talla

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 0,3kg

Filtros activos

Bombachos y shorts niño verano

Los bombachos son piezas infaltables en los guardarropas infantiles y toda mamá sabe que resulta importante tener una gran variedad de shorts para niño, para la casa, para salir, para dejar donde los abuelos y así, múltiples piezas para que puedas cambiar a tu peque y mantenerlo limpio y fresco a cada momento del día. 

Bombachos para niño, las prendas claves en verano

Las épocas más calurosas del año siempre exigen que los peques estén frescos y ¿qué mejor que los shorts para niño para que estén siempre cómodos pero muy bien preparados para cada salida y actividad familiar?

Efectivamente, la ropa de verano para niño siempre debe ser de buenos cortes, telas apropiadas y diseños divertidos, todo para que los peques estén muy protegidos, pero puedan moverse libremente sin rozaduras o molestias de algún tipo. 

Variedad en presentaciones y cortes

Si por algo se caracteriza la colección de ropa de verano para niño en Pardalets, es por presentar prendas variadas, a gusto con las necesidades de cada mamá y adaptadas a la edad de cada peque. Los bombachos para niño son piezas que sirven para esos primeros meses, en los que se necesita revisar el pañal y poder hacer cambios rápidos en cualquier momento que se requiera. 

Los shorts para niño son también piezas versátiles, que resultan muy prácticas para llevar y poder cambiar al niño de manera simple, sin grandes complicaciones, esto porque su diseño lo hace sencillo de poner y quitar.

Telas frescas y duraderas

Algo que nos encanta de la ropa de verano para niño es que todas las telas resultan estupendas para los peques de la casa. Lino, piqué o algodón, todo el material de confección está pensado para los más pequeñitos de la casa, ara que siempre estén fresco, en esos momentos de mayor calor y que permitirán a su piel respirar, pero estar muy protegida, esto para evitar cualquier rozadura o sarpullido. 

Además, la calidad de la tela permite su lavado constante sin deteriorarse, estirarse o desteñirse. Algo que toda mamá adora en las prendas infantiles que adquiere para sus peques.

Pardalets: las mejores marcas en ropa de verano para niño

Nuestra especialidad es realizar alianzas con las mejores marcas de ropa infantil, parar ofrecer siempre prendas variadas, muy hermosas y pensadas, especialmente, para los peques de la casa. 

Paloma de la O, Dolce Petit, Cua-Cuak y muchas más son nuestra preferidas al momento de elegir las piezas para nuestra colección de ropa de verano para niño y, muy especialmente, de bombachos para niños que resultan de las prendas más adorables, prácticas y lindas de todas. 

Variedad de colores, estampados, detalles y más, todas con terminaciones impecables y cortes que se adaptan perfectamente al cuerpo de todo bebé, así es la colección de bombachos y shorts para niños que Pardalets ofrece en sus tiendas y que, conjuntamente con nuestros especialistas, toda mamá podrá escoger justo al gusto y estilo que desea que su bebé luzca y siempre pensando en que su peque se sienta como lo que es: el príncipe de la casa.

Bombachos y shorts niño verano

¿Necesitas ayuda?