Ambientadores

Filtros activos

Ambientadores

Los ambientadores son también otra magnífica opción para crear una espacio agradable y acogedor tanto en el cuarto como en las prendas de tu bebé. Para aquellas mamás que no los conoce, los sachet, perlitas aromatizadas y spray son los recursos que pueden venir muy bien tanto en tu hogar, el bolso para paseo o incluso para dejar en casa de los abuelos cuando los peques se quedan a dormir.

Aromas especiales que crean recuerdo

Si algo permiten los aromas es crear recuerdos que, en un futuro, te retraerán a ese instante especial que viviste en un momento determinado. Los sachet son justamente el tipo de ambientador que con un muy suave y agradable aroma pueden dar un toque extra especial al cuarto de tu bebé. 

Ya sea que los ubiques en gavetas o dentro del armario o en un rinconcito en su área de juego, los ambientadores en spray o las perlitas son el agregado perfecto para que, junto a su talco y colonia, mantengas ese agradable y siempre bienvenido aroma a bebé que tanto nos gusta.

Presentaciones diversas para cada uso

Otro de los aspectos que encanta de los ambientadores infantiles es que hay presentaciones diversas para que puedas usarlo cómo y cuando quieras.

Las miniresinas o perlitas aromatizadas son ideales para ubicar en los cajones, en tu coche o donde guardas sus peluches o juguetes e incluso en otras áreas de la casa o de tus muebles que requieres refrescar. 

Los sachet y minisachet perfumados resultan ideales para colgar en el perchero junto a sus trajes o vestidos y el ambientador en spray es el complemento para espacios más abiertos, que permite cubrir una mayor superficie y dejar el ambiente con un aroma realmente agradable. 

Solo debes elegir cómo quieres aromatizar tus estancias y así elegir el tipo de ambientador que va perfecto con el mismo y disfrutar, por mucho tiempo, de esa sensación de frescura y bienestar que estos aromas nos regalan cada día.

¿Colonia para los peques? En Pardalets la tenemos

Algo que no puede faltar en nuestra línea infantil es la colonia para después del baño. Si quieres terminar ese momento tan lindo del día con una sensación extra de bienestar, aplicar colonia a tu bebé o tus peques es ese toque final para que, al salir de paseo, o ir a descansar, puedan sentirse realmente frescos gracias a unos toques de esta deliciosa colonia.

Ideada para las pieles sensibles, con bajo contenido de alcohol, aditivos hidratantes y la mejor formulación para que no afecte la piel de tus hijos y que puedas usarla con confianza.

Nuestro servicio de calidad y tu compra segura

En Pardalets siempre estaremos dispuestos a ayudarte a elegir lo mejor para tus hijos, ya sea en prendas, zapatos o incluso ambientadores para todos los espacios del hogar. 

Con la mejor atención y con una diversidad de artículos en nuestro catálogo podrás elegir a tu gusto sabiendo que tu compra y despacho serán seguros y obtendrás un producto de calidad, eso porque en Pardalets nos aseguramos que todo cumpla nuestros estándares de calidad para que siempre esté satisfecho. 

Ambientadores

¿Necesitas ayuda?