¡Envío gratis a partir de 50€!

Chaquetas Invierno

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

    • -20%

    Chaqueta corta lana beig...

    Precio base 18,93  -20% Precio 15,14 
    Quedan:

    Chaqueta corta lana beig tipo bolero con detalle alrededor y un botón el el cuello.

    Composición 100% acrilico.

    • -40%

    Chaqueta punto bobo malva

    Precio base 24,71  -40% Precio 14,83 

    Chaqueta corta lana punto bobo malva. TALLA PEQUEÑO.

    Composición 100% acrilico dralón.

    • -40%

    Chaqueta corta lila

    Precio base 19,50  -40% Precio 11,70 

    Chaqueta corta lila con ochos.

    Composición 100% acrilico dralón.

    • -40%

    Chaqueta lana celeste

    Precio base 21,07  -40% Precio 12,64 

    Chaqueta corta de lana celeste punto bobo.

    Composición 100% acrilico dralón.

Chaquetas Invierno

Ha llegado el frío y la lluvia y con ello la necesidad de disponer en el armario de tu niño, niña o bebé chaquetas cortas de lana para protegerles del frío. Si estás buscando las mejores chaquetas cortas de lana infantiles estás en la web correcta.

Pardalets pone a tu disposición una serie de prendas versátiles que podrás entre temporada y durante las épocas más frías del año. Son prendas perfectas tanto para el día a día como para eventos y celebraciones importantes y/o especiales.

En nuestro catálogo podrás encontrar más de 76 prendas de diseño único de parte de marcas de prestigio como Paz Rodríguez, Paloma de la O, Ancar, AMAYA, Loan Bor, Granlei, Marta y Paula, Yoedu o Babidu.

Chaquetas cortas de lana para niño, niña y bebé en colores básicos que combinan con todo como blanco, camel, granate, celeste, beige, gris, rosa, azul marino o verde botella, perfectos para conseguir un look elegante. Se trata de prendas fabricadas con materiales 100% naturales de gran calidad para garantizar la suavidad en la piel de tu bebé porque como padre o madre buscas lo mejor para tus hijos.

 

LO MEJOR PARA TUS HIJOS/AS

Nuestros profesionales pueden asesorarte y recomendarte las mejores combinaciones posibles para tu bebé. En nuestra tienda online disponemos de prendas del mismo tono de color de chaquetas cortas de lana que de leotardos, patucos, calcetines o capotas de algodón, para que el resultado sea una combinación perfecta.

Del mismo modo, disponemos de todo tipo de tallas desde 3 a 12 meses. No dudes en consultar la talla que estás buscando que nuestros profesionales te recomendarán la más idónea para tu bebé. Queremos que nuestros consumidores estén seguros de llevarse la mejor opción en lo referente a chaquetas cortas de lana infantiles por lo que te atenderemos cualquier duda de la forma más eficaz e inmediata.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros de manera gratuita por medio de nuestro apartado de contacto en la web presente o vía WhatsApp.  

Chaquetas Invierno