Patucos verano

Filtrar por

Marca

Marca

Filtros activos

Patucos verano

Los patucos son una de las primeras prendas que busca tener justo cuando tu bebé nace. Siempre vas a querer contar con una gran variedad de patucos para abrigar los delicados pies del chiquitín de la casa, pero, no solo eso, sino que necesitas tener muchos para poder combinarlos con cada atuendo hermoso con el que lo vestirás, ya sea para la casa o para salir a dar un delicioso paseo veraniego.


Lo más lindo de lo patucos es que los pies de nuestros bebés se ven muy hermosos y su material suele ser tan suave y agradable que es una maravilla verlos empezar a mover sus piernas y agilizar sus movimientos luciendo unos patucos adorables, de buena calidad y con un diseño muy hermoso.

Protección y comodidad en una pequeña pieza

Cuidar la salud y comodidad de tu bebé se vuelve la tarea más importante de cualquier mamá y mantenerlos abrigados es parte de esa constante preocupación.


No olvidemos que la cabeza, las manos y pies, son las partes del cuerpo del bebé por donde suele escaparse el calor rápidamente. Por eso contar con unos patucos que puedan dar abrigo a sus pies, hace sentir a cualquier madre, mucho más segura de que está cuidando de manera eficiente a su pequeñito.


Si es en verano, quizás te preocupe que sus pies entren en demasiado calor, pero recuerda que la misma fibra de algodón y la técnica de puntilla con la que están hechos los patucos resultan excelentes para que la piel respire y no exista riesgo a crear irritación en sus pies.


Además, en verano es bueno protegerlos de la exposición solar y buscar que no lleven demasiado sol y en esto los patucos pueden ayudarte con esa parte del cuerpo que a veces se suele olvidar.

Empieza tu colección de patucos

En cuanto a las piezas de bebé tener solo un par no resulta práctico y eso es justo lo que pasa con los patucos, verás que dentro de poco tendrás una maravillosa colección de estos, seleccionados por su belleza y, sobre todo, para poder combinarlos perfectamente con todo lo que va a lucir a tu bebé.


En Pardalets buscamos justamente ampliar esa oportunidad para tener unos patucos perfectos para cada ocasión: paseos al parque, visita a los abuelos o unas vacaciones familiares al mar o la montaña.


Sin importar el destino, llevarás tu buen suministro de patucos porque sabes que siempre querrás combinar modelo y colores de menara ideal.
Recuerda que en Pardalets revisamos cada pieza, para garantizar que esta esté en las condiciones ideales para que la piel y comodidad de tu bebé esté garantizada. 

Traemos siempre productos de la más alta calidad, pensados para que las mamás se sientan seguras de que han invertido en algo hermoso, duradero y sobre todo seguro para sus bebés.

Los patucos de Pardalets son piezas lavables, confeccionadas con los mejores materiales y representantes de lo mejor de la moda y el diseño español, pensado y creado para nuestros hermosos y amados bebés.

Patucos verano

¿Necesitas ayuda?