Novedades

Abrigos y trenkas para Niño, Niña y Bebe 

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Abrigos y trenkas para niño, niña y bebé.

Ha llegado el frío y la lluvia y, con ello, las prendas de abrigos y trenkas para niño, niña y bebé. En Pardalets lo sabemos y te ofrecemos todo tipo de prendas de invierno que marcarán tendencia. Tienes a tu disposición una amplia línea de prendas de abrigos y trenkas para niño, niña y bebé de diferente...

Abrigos y trenkas para niño, niña y bebé.

Ha llegado el frío y la lluvia y, con ello, las prendas de abrigos y trenkas para niño, niña y bebé. En Pardalets lo sabemos y te ofrecemos todo tipo de prendas de invierno que marcarán tendencia. Tienes a tu disposición una amplia línea de prendas de abrigos y trenkas para niño, niña y bebé de diferentes colores: azul marino, grises, negro, verdes, camel, rojo, granate, rosa, entre otros tonos.

Además podrás encontrar abrigos con los siguientes elementos:

  • Capucha
  • Capota para bebé
  • Con pelo por dentro
  • Con pelo sintético
  • Estampados
  • Buzo doble de punto de lana

 

LAS MEJORES PRENDAS PARA ESTE NUEVO INVIERNO

Porque quieres lo mejor para tus hij@s, Pardalets te ofrece más de 24 productos para este invierno. Renueva el armario de tu niño, niña o bebé para la temporada invernal en menos de 10 minutos a través de nuestra tienda online de ropa infantil.

Somos una tienda especializada en ropa infantil con más de 15 años de experiencia y ofrecemos tejidos de calidad, resistentes y de máximo confort para niños, niñas y bebés.

Trabajamos con distintas marcas reconocidas a nivel nacional e internacional que gozan de gran prestigio gracias a la valoración del público comprador de ropa de bebé, tales como; AMAYA, Artesanía Granlei, Ancar, Babidu, Dolce Petit, Loan Bor, Marta y Paula, Paloma de la O, Paz Rodríguez o Yoedu.

Permítenos asesorarte y encontrar el regalo perfecto para tu hijo/a, sobrino/a, nieto/a, o para los hijos de tus amigos. Los abrigos y trenkas para niño, niña o bebé de Pardalets son la prenda perfecta para esta temporada de bajas temperaturas. Contacta con nosotros y te recomendamos lo que necesitas de nuestro catálogo.

Más