Novedades

Chaquetas Cortas de Algodón Infantiles 

Hay 37 productos.
Mostrando 1 - 37 de 37 items
Mostrando 1 - 37 de 37 items

CHAQUETAS CORTAS DE ALGODÓN INFANTILES 

 

En nuestro catálogo puedes encontrar más de 37 prendas de chaquetas cortas de algodón infantiles fabricadas con el máximo cuidado y certificadas en calidad.

¿Sabes lo que hace especiales a estas prendas? Qué solamente buenas marcas pueden garantizar prendas diseñadas con cariño, respeto y cuidado, para o...

CHAQUETAS CORTAS DE ALGODÓN INFANTILES 

 

En nuestro catálogo puedes encontrar más de 37 prendas de chaquetas cortas de algodón infantiles fabricadas con el máximo cuidado y certificadas en calidad.

¿Sabes lo que hace especiales a estas prendas? Qué solamente buenas marcas pueden garantizar prendas diseñadas con cariño, respeto y cuidado, para ofrecer a los padres la confianza de una compra de ropa infantil segura y duradera que arropa al bebé en forma de un abrazo.  De esta forma, podrás encontrar la prenda ideal de la mano de marcas como Marta Y Paula, Loan Bor, Yoedu, Mac Ilusion, Artesania Granlei, Condor o Paz Rodríguez.

 

Combinan con todo

¿Cuántas veces te has pasado mucho tiempo buscando una chaqueta que combine con todo y sea cómoda para el bebé? Pardalets te ofrece soluciones para todo. En nuestra web encontrarás 37 chaquetas cortas de algodón infantiles de hilo blanco, negro, beig, celeste y granate, además disponemos de otras prendas que pueden hacer conjunto y lograr la combinación perfecta para vestir a tu bebé.


 

Perfectas para verano

Se trata de prendas perfectas para verano, son ligeras, cómodas y protegen la piel de tu bebé; son ideales para cualquier ocasión. No pueden faltar en el armario de tu bebé.

En Pardalets podrás encontrar chaquetas cortas de algodón infantiles para verano 100% compuestas de algodón. Se trata del tejido que mejor absorbe la transpiración, así como el sudor del bebé y además cuida de su piel.  Es una tela muy ligera y al ser de algodón natural evita que se produzcan reacciones alérgicas.

Estaremos encantad@s de responder cualquier pregunta sobre chaquetas cortas de algodón infantiles  de nuestra nueva colección verano 2020 y asesorarte de la mejor manera y proponiéndote la combinación más acertada para tu bebé.

Más