Novedades

Ropa verano para niño 

Hay 99 productos.
Mostrando 1 - 99 de 99 items
Mostrando 1 - 99 de 99 items

Llega el verano y tu bebé empieza a notarlo. Los cambios bruscos de temperatura, sobre todo si se pasa del clima de la calle a un supermercado, son muy peligrosos y como madre o padre quieres proteger a tu pequeño de este zigzag de temperaturas. Nuestros profesionales saben qué tipo de prendas pueden ser la mejor opción para tu bebé por eso te p...

Llega el verano y tu bebé empieza a notarlo. Los cambios bruscos de temperatura, sobre todo si se pasa del clima de la calle a un supermercado, son muy peligrosos y como madre o padre quieres proteger a tu pequeño de este zigzag de temperaturas. Nuestros profesionales saben qué tipo de prendas pueden ser la mejor opción para tu bebé por eso te proponemos más de 99 piezas de prendas de calidad en nuestra nueva colección de ropa de verano para niño.

Al revisar nuestro catálogo te avisamos desde ya que te vas a enamorar de los diseños de cada prenda. La ropa de verano para niño aporta un estilo muy dulce y elegante, ideal para sus primeros meses y, también, para sus primeros años de vida.

 


Conjuntos, peleles, ranitas, petos, bombachos, jersey, shorts…

Pardalets te ofrece ranitas, bombachos y peleles para bebés y niños con diseños ideales y originales, además te proponemos conjuntos con combinaciones de tejidos exquisitos de las mejores marcas como Lapislazuli, Marta y Paula, Yoedu. Así como también ponemos a tu disposición accesorios como cinturones y tirantes para que tu pequeño quede monísimo a la vez que elegante.

Informarte que algunos de nuestros bombachos vienen con botones en la entrepierna para facilitar el cambio de pañal y están fabricados en tejidos ideales para bebés como lino, plumeti o punto.

 

Máxima calidad y comodidad

En Pardalets nos preocupamos mucho de que la ropa de verano para niño sea cómoda, permita la transpiración del calor de la piel, sea resistente y fácil de lavar. Por este motivo trabajamos a diario con las mejores marcas que fabrican ropa de verano para niño y bebé tales como Marta y Paula, Yoedu, Paloma de la O, Granlei, Loan Bor, Condor, Ancar, entre muchas otras.

Contacta con nosotros directamente y permítenos asesorarte. Somos un equipo de profesionales capaces de ofrecerte el modelo perfecto para cada ceremonia o celebración así como para el día a día.

Más