Mostrando 1-50 de 159 artículo(s)
Mostrando 1-50 de 159 artículo(s)

Filtros activos

NIÑA

Las protagonistas en las ceremonias

Todos deseamos que nuestros pequeños estén preciosos cuando nos invitan a celebrar una ocasión especial. Bodas, comuniones, bautizos: son momentos en familia o amigos para recordar, en las que se hacen multitud de fotos a todos los invitados, sobre todo a las niñas, que son los que más sorprenden a los adultos con sus actitudes adorables y despreocupadas. Con nuestros vestidos de ceremonia para bebés y niñas queremos que las más pequeñas aporten un toque de frescura y color a las próximas celebraciones que tengáis pendientes.

Vestidos y Trajes de Ceremonia para niña

Es importante que los vestidos de ceremonia para niñas sean fáciles de lavar, ya que existen muchas probabilidades de que la prenda acabe manchada por un pedazo de tarta o por haber estado jugando con los demás niñas en el suelo o zonas ajardinadas. También es importante que los colores perduren. Si el material con el que se ha confeccionado el vestido para ceremonia es de calidad, los tonos intensos no deben desaparecer tras varios lavados.

Vestidos Ceremonia para que tu niña sea una princesa

Muchos de nuestros adorables vestidos de niña están adornados con tul, encaje y cintas, todo perfecto para su gran momento de vestir. También disponemos estilos de inspiración vintage, para que puedas vestir a tu pequeña de ma forma más adorable con un encantador estilo de niña de encaje para que combine con el ambiente. También disponemos de pliegues clásicos, un dobladillo bonito y una flor o dos, vestidos de ceremonia para que tu niña se convierta en una pequeña dama.

Las Mejores Calidades de las Mejores Marcas

En Pardalets nos preocupamos mucho de que el vestido ceremonia niña sean bonito, cómodo. resistente y fácil de lavar. Por eso trabajamos con las mejores marcas relacionadas con los vestidos para bebé y moda infantil en general. Entre estas magníficas marcas de ropa infantil destacamos Magnifica Lulu, Cua-Cuak, Loan Bor, Atelier de Candela o Artesania Granlei. Revisamos personalmente los modelos antes de incorporarlos a nuestra nueva colección y nos aseguramos de que cada uno de los artículos que tenemos en venta cumplan con los niveles de calidad exigidos por las asociaciones de consumidores y entidades gubernamentales.

NIÑA