Ropa de verano 2018 - Descuentos del 30% 

Hay 313 productos.

Subcategorías

  • Vestidos y conjuntos niña

    Esta es una de las secciones más populares entre nuestros clientes. Nada como la llegada de la primavera o el verano para que nuestra pequeña pueda estrenar el vestido más precioso que se podría imaginar ¿Quién no desea pasear con su niña y su vestido más bonito?

    Este verano tu niña será la más guapa

    Nueva colección de Vestidos de Verano para bebés y niñas está marcando tendencia. Vestidos y conjuntos estampados, a cuadros, con colores lisos, con lazos, a rayas, bordados, estilo jeans, con topitos, capotas. Tantas formas como imaginación podamos tener para poner guapas a nuestras princesas. Y colores muy agradables con los que lucirse

    Las mejores marcas al mejor precio

    Dispones de un amplio catálogo de vestidos cortos, largos, de estilo batista perforada, jesusitos… también se pueden escoger conjuntos de camisetas con culotes, blusas con shorts, faldas o braguitas. Las combinaciones son realmente amplias. Tanto como la variedad de diseños, acabados exquisitos y marcas de calidad. Entre estas destacan Yoedu, Marta y Paula, Eve Children, Loan Bor, Dolce Petit o Ancar.

    Gran variedad de Vestidos para niña

    Gran cantidad de marcas, colores, estampados y diseños para llevar en múltiples ocasiones: para ir al parque, jugar con las amigas, ir al cole, reuniones familiares, pasear por el pueblo o la ciudad, pasar el día en la playa o incluso para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones. En esta sección de Vestidos para niñas y bebés siempre encontrarás una prenda para cada ocasión en la que tu pequeña debe estar radiante.

    Queremos que estés satisfecha con tu compra y desees que empiece la siguiente temporada para que vuelvas con nosotras a descubrir las nuevas colecciones de Vestidos para niña que Pardalets te está preparando.

  • Ropa Verano para niño

    La nueva colección de Ropa para niño destaca por la presencia de prendas rayadas y a cuadros que combinan blanco y azul. Peletels, camisas, shorts, tirantes, bombachos. La mayoría de prendas mantienen el color azul en diversas tonalidades. El verde también está presente en algunas de las nuevas prendas seleccionadas por Pardalets para este verano.

    Grandes Marcas de Ropa de Niño

    Destacan muchos las nuevas aportaciones de Marta y Paula como la colección Lima, Casia, Enebro, Mango o Jazmín. También cabe destacar las colecciones de Yoedu con los títulos de Ariadna, Emma, Alicia, Doris y Ángela. Las marcas Dolce Petit y Loan Bor también aportan un toque de glamour a una Colección de Verano que está teniendo mucho éxito entre los usuarios más asiduos a la tienda online. Reserva cuanto antes estos modelos de producción limitada para que tu niño esté guapísimo este verano.

    Comprar ropa online con tu niño

    Muchos de los padres que nos visitan al empezar cada temporada de verano nos dicen que las prendas adquiridas las deciden sus hijos. La ventaja de comprar ropa de niño online es que puedes aprovechar cualquier momento en casa para ver con tu pequeño los artículos que más os gustan. Qué tu hijo participe en el proceso de compra de su ropa y pueda opinar, decidir o probar las diferentes combinaciones que ofrece Pardalets es algo que no tiene precio. Por ello te animamos que compartas con tus pequeños las decisiones sobre la ropa que él vaya a llevar, así como las combinaciones de colores y estilos que van a marcar día a día su forma de vestir.

    Recuerda que somos expertos en ropa infantil, así que puedes dejarte asesorar en caso de tener dudas acerca de algún color, talla, material o combinación con otras prendas. Puedes contactarnos por teléfono, escribirnos vía whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

  • Bañadores para niña

    Tonos vivos para lucir en la playa o la piscina. Bañadores para niña hechos con telas de alta calidad y con colores resistentes al paso del tiempo. Cabe mencionar que estos bañadores para niña disponen de tejidos que permiten la protección solar de la zona corporal cubierta. Así que puedes estar tranquila mientras tu pequeña se baña en la playa o la piscina porque las prendas que ofrecemos en esta tienda de bañadores para niña son de la mejor calidad.

    Además, te asesoramos en caso de dudas acerca de las tallas disponibles, tipos de telas con las que están hechas las prendas, colores, diseños o incluso combinaciones con otra ropa de la que ya dispones. En Pardalets queremos que todos y cada uno de nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra.

    Gran variedad de bañadores para niña

    Dispones de una amplia variedad de conjuntos, colores, estilos: bañadores hawaianos, blusas más culotes, camisetas más bombachos, conjuntos de culetín, tankinis, vestidos de lycra, bañadores de tela. Solo trabajamos con marcas que hayan pasado los rigurosos controles de calidad españoles y de la Unión Europea.

    ¿Quieres que te asesoremos?

    Queremos que todos nuestros usuarios estén satisfechos con su compra y puedan contar con nosotros siempre que lo deseen para conocer nuevas colecciones o artículos de temporada. Por ello, si tienes alguna duda acerca de las tallas de bañadores para niña, colores, materiales o la combinación de una prenda concreta con otras de nuestra web, contacta con nosotros sin dudarlo bien escribiéndonos en el apartado de contacto, enviándonos un Whatsapp o llamándonos por teléfono. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y asesorarte para que te puedas llevar el bañador más adecuado para tu niña.

  • Bañadores para niño

    Todas las familias tienen álbumes donde los más peques aparecen jugando en la arena de la playa, bañándose en una piscina o en el mar. Si eres de los que quiere retratar esos momentos inolvidables de la primera vez en la playa o el primer baño en el mar, nada como que tu pequeño tenga el bañador más bonito. Disponemos de los diseños más actuales de la mano de marcas consolidadas en todo el mundo.

    Bañadores para niño de la máxima calidad

    Nuestros bañadores para niño con resistentes al agua y al sol. Solo vendemos bañadores que hayan pasado un estricto control de calidad y estén certificados por al Unión Europea y hayan obtenido el sello de calidad de España. No aceptes imitaciones que puedan irritar a tu pequeño. Ni aceptes materiales que lo dejen desprotegido de los rallos solares o roces con la arena.

    Tu pequeño siempre estará protegido contra los rayos del sol en la parte donde lleve puesto el bañador. Así tu podrás estar tranquila mientras él juega en la playa o en la piscina con sus amigos. Telas resistentes, fáciles de lavar y realmente cómodas. También disponemos de bañadores para niño fáciles de secar, para que tu hijo pueda bañarse una y otra vez a lo largo del día sin temor a coger frío u hongos por humedad.

    Tienda especializada

    Somos una tienda especializada en bañadores para niño, así que puedes dejarte asesorar en caso de tener dudas acerca de algún color, talla, material o combinación con otras prendas.

  • Camisas infantiles

    El apartado de camisas infantiles nos enorgullece, no solo por los estilos novedosos que hemos incorporado a nuestra colección de verano, sino también por las magníficas calidades de un género de larga durabilidad a un precio realmente asequible.

    Por supuesto, ofrecemos camisas infantiles de las mejores calidades. A través de las marcas más destacadas en el mundo de la moda de camisas para bebé podemos asegurar los acabados más impecables en prendas de una calidad exquisita. Marcas como Paz Rodriguez, Baidu o Ancar hacen posible que nuestra colección de camisas infantiles para esta primavera-verano sean un referente en el mundo de la moda infantil.

    Todos los estilos en Camisas infantiles

    Blusas, camisas de algodón, de lino o estilo plumeti, camisas normales, con cuello mao, cuello con volantes, de manga larga, manga corta o sin magas. Las posibilidades de combinar estas camisas con el resto de ropa de nuestros pequeños son casi infinitas. Si tienes dudas acerca de determinadas combinaciones o las tallas que deberían utilizar tus pequeños, puedes contactarnos sin compromiso. Respondemos a todo tipo de consultas que nos lleguen a través de email, WhatsApp o cualquier llamada telefónica. Queremos que nuestros consumidores estén seguros de llevarse la mejor opción en lo referente a camisas para niños, niñas y bebés, por lo que atenderemos cualquier duda de la forma más eficaz y rápida posible.

  • Culotes, bombachos y shorts

    En caso de tener dudas acerca de algún color, talla, material o combinación con otras prendas, puedes dejarte asesorar por nuestros expertos. Contáctanos por teléfono, escribirnos vía whatsapp o enviarnos un correo electrónico. Y si tienes ocasión de pasarte por la tienda física, ¡hazlo porque no te arrepentirás! Podrás observar con tus propios ojos, palparlas y confirmar que todas las prendas de niña que vendemos son de una calidad y acabados excelentes.

    Ropa para cualquier momento del día

    Ropa para niña cómoda y elegante, Culotes, Bombachos y Shorts en preciosos colores o con estampados, tenemos ropa veraniega que os encantará a todos, así como accesorios para cualquier necesidad del día a día. Disponemos de Culotes, Bombachos y Shorts para diferentes momentos y lugares: ropa de niña para ir de paseo por la calle, para jugar con los amigos, para ir a la playa o a la montaña, para ir a comer con los abuelos… cualquier momento o situación es idónea para estrenar un conjunto o un vestido que deje impresionados a todos los que están alrededor de tus pequeña. Sobre todo si puedes ir tranquila a cualquier sitio sabiendo que tu niña estará siempre cómoda al llevar prendas de marca elaboradas con las mejores calidades del mercado.

    Decidir que prendas comprar con nuestras hijas

    Muchas madres seleccionan los productos desde casa con sus hijas. Convierte el comprar ropa infantil online en un juego para tu hija. Toma asiento con ella y pregúntale que combinaciones le gustan más. Entre las dos podéis seleccionar las prendas que más os gusten e ir añadiéndola al carrito de compra. No hay nada como la complicidad entre madre e hija a la hora de seleccionar los modelitos que va a llevar puestos tu pequeña. Este sistema de comprar juntos permite a los más pequeños aprender acerca de la moda de los culotes, bombachos y shorts, además de entender cual es la ropa más apropiada para cada época del año y con cual se ven mejor.

  • Braguitas bebe de hilo y algodón

    Sabemos que la comodidad en esta clase de prendas es algo vital para los niños que las lleven puestas durante todo el día. Y por supuesto, también valoramos la tranquilidad de los padres al saber que las braguitas que ofrecemos en nuestra tienda de ropa de bebé no irritará a sus pequeños porque somos muy estrictos con la calidad de los artículos que ofrecemos a nuestros consumidores. En nuestra Tienda de Ropa Infantil nos preocupamos por ofrecerle las mejores marcas para esta nueva temporada de verano.

    Braguitas para bebé cómodas y bonitas

    Ropa cómoda y elegante, en preciosos colores o con estampados, tenemos ropa veraniega que os encantará a todos, así como accesorios para cualquier necesidad del día a día. Las últimas tendencias de braguitas de bebe para verano cuidadosamente seleccionadas para mantener la calidad que nos ha definido durante estos últimos años.

    Además de calidad y comodidad, también cabe destacar que nuestras Braguitas Bebé de Hilo y Algodón son fáciles de limpiar. Sabemos lo importante que es para las mamás y papás tener la ropa de sus pequeños constantemente limpia, por eso ofrecemos productos que compraríamos nosotros mismos para nuestros hijos, sobrinos o primos.

    Cuenta con nuestra experiencia

    A menudo surgen dudas acerca de qué talla comprar, si es mejor hilo o algodón, qué forma de braguitas son las más apropiadas, cuales son las más cómodas o cuales pueden evitar que nuestros pequeños se irriten. Por ello, para que nuestros usuarios estén seguros de que la ropa que adquieren es la más adecuada, puedes contactarnos a través de WhatsApp, llamándonos por teléfono a la tienda física o escribiéndonos un mail en él a través del apartado de contacto.

  • Chaquetas cortas de algodon infantiles
  • Chaquetas largas algodon infantiles
por página
Mostrando 1 - 100 de 313 items
Mostrando 1 - 100 de 313 items

Esta colección de Ropa de Verano está siendo un éxito. Los nuevos diseños presentados por esta tienda de moda infantil han creado furor entre los usuarios que ya nos conocen. Calidad, comodidad y diseño se conjuntan para crear unas prendas extraordinarias.

Las últimas tendencias de ropa de bebe para verano cuidadosamente seleccionadas para mante...

Esta colección de Ropa de Verano está siendo un éxito. Los nuevos diseños presentados por esta tienda de moda infantil han creado furor entre los usuarios que ya nos conocen. Calidad, comodidad y diseño se conjuntan para crear unas prendas extraordinarias.

Las últimas tendencias de ropa de bebe para verano cuidadosamente seleccionadas para mantener la calidad que nos ha definido durante estos últimos años. En nuestra Tienda de Ropa Infantil nos preocupamos por ofrecerle las mejores marcas para esta nueva temporada de verano. Con nuestros artículos queremos ofrecerla la tranquilidad de saber que sus pequeños podrán disfrutar del verano con prendas suaves, cómodas, frescas, resistentes y fáciles de lavar.

Categorías de ropa infantil para el verano

Como habrá podido observar, dispone de una amplia variedad de categorías en la que encontrar múltiples prendas para diferentes usos y con una infinidad de cortes, diseños y colores.

Los Vestidos y conjuntos para Niña son la guinda del pastel, lo que más nos piden nuestros clientes, por lo que debe darse prisa antes de que se agoten las tallas que necesite. Para niña también dispone una inmejorable selección de bañadores, así como braguitas tanto de hilo como de algodón para el uso diario en la época de primavera-verano.

Ropa de verano para niños

Los niños también cuentan con su sección de ropa con cortes y tonalidades dirigidas a ellos, así como bañadores con los que estar monísimos los playa o piscina. Para todos los bebés, niños o niñas también dispone de una gran colección de Culotes, shorts y bombachos. Nada como combinar estas prendas con las magníficas Camisas que hemos escogido para que nuestros pequeños estén realmente guapos y guapas este verano.

Más