Novedades

Síguenos en Facebook

Camisa bebe batista, cubrepañal y body bebe 

Hay 68 productos.

Subcategorías

  • Camisas bebe plumeti y batista
  • Bodys bebe cuello pique y batista

    Consigue tu body bebé batista

    Encuentra tu body bebé creado a partir de una tela fina de lino o algodón de urdimbre firme, la cual ha sido obtenida por un proceso de calandrado, con una superficie ligeramente satinada. Estos bodys para bebé con cuello piqué son una de las prendas más populares en nuestra tienda. No solo por sus excelentes calidades, sino también por sus precios.

    Bodys para bebé de Calidad

    En Pardalets sabemos que los pequeños son lo más importante y por eso queremos que vistan bien, que usen prendas resistentes y cómodas, que aseguren comodidad y un uso continuado. Por eso revisamos personalmente todos y cada uno de los bodys que vendemos online, para cerciorarnos de que la talla y los acabados son los correctos. Además trabajamos con marcas reconocidas mundialmente por sus tendencias exquisitas en la moda infantil y sus magníficas calidades. Solo escogemos colecciones de Bodys para bebé con cuello pique batista que tengan certificado de excelencia y hayan pasado los controles de calidad exigidos por España y la Unión Europea.

    Precios realmente asequibles

    Debido a la creciente demanda de Bodys bebe con cuelo pique por parte de nuestros clientes, hemos podido ampliar nuestro stock y mejorar los precios de esta colección. Así que no esperes más, selecciona el Body que más te guste consíguelo a un magnífico precio. Si tienes dudas acerca de cómo cambiarlo, qué talla utilizar o cualquier otra pregunta relacionada con nuestros Bodys con cuelo pique, puedes contactar con nosotros llamando al 963 279 019, escribirnos un email desde al apartado de contacto o enviarnos un Whatsapp al 644 870 639. Estaremos encantadas de atenderte.

  • Cubrepañales

    Se trata de un elemento fundamental para los más pequeños y una forma perfecta de combinar varias prendas para que nuestro hijos estén preciosos y cómodos.

    Diversos estilos y tallas

    Cabe destacar que los cubrepañales se adaptan muy bien a cualquier tamaño y sirven para cualquier talla. Además dispones de combinados magníficos para que tu bebé pueda ir cada día a la última moda. Cubrepañales de estilo pique, con puntilla, broncados, culotes, con lazos, botones, capotas, encajes. Un sinfín de posibilidades con las nuevas colecciones de cubrepañales para bebé de Pardalets.

    Para ajustarlos debidamente, podemos escoger cubrepañales con corchetes o con goma. Ambos son realmente fáciles de colocar y quedan divinamente. Además son realmente cómodos y están diseñados con un material que no irrita la piel. Nuestra colección de braguitas y cubrepañales son de excelentes calidades y han sido revisadas personalmente una por una, certificando que todas ellas cumplen los requisitos de calidad exigidos por las entidades reguladoras de ropa infantil.

    Solo trabajamos con marcas de calidad

    Paz Rodriguez y Yoedu sona lgunas de las marcas más destacadas en la elaboración de cubrepañales para bebé. Estas destacan tanto por la calidad de las telas y sus acabados perfectos como por sus diseños que marcan tendencia año tras año en la moda infantil. Dispones de tonos suaves en colores rosa, blanco, gris, azul, beige o celeste.

    Combínalos de múltiples maneras

    Estos modelos combinan perfectamente con nuestras capotas, jerseys y camisas. Si no estás segura acerca de qué estilo o color combinar, puedes llamarnos y te asesoraremos encantadas. Llevamos décadas trabajando con las últimas tendencias de moda infantil y podemos sugerirte los mejores looks para bebé. Por supuesto, también te asesoramos acerca de la talla más adecuada para tu pequeño y los modelos más apropiados según el uso que requiere o la época del año en la que va a utilizarse.

Mostrando 1 - 68 de 68 items
Mostrando 1 - 68 de 68 items

Nuestra sección de ropa bebé muestra las prendas que todo niño o niña necesita durante sus primeros años. Cubrepañales, Bodys y Camisas son elementos de uso diario que requieren de mucha resistencia y facilidad de lavado. Nuestra ropa para bebé, no solo es de calidad, sino que también aporta la suavidad y comodidad que tu pequeño necesita para m...

Nuestra sección de ropa bebé muestra las prendas que todo niño o niña necesita durante sus primeros años. Cubrepañales, Bodys y Camisas son elementos de uso diario que requieren de mucha resistencia y facilidad de lavado. Nuestra ropa para bebé, no solo es de calidad, sino que también aporta la suavidad y comodidad que tu pequeño necesita para moverse, jugar y crecer sin molestias.

Disponemos de preciosos vestidos elaborados con tejidos plumeti, las telas que están marcando tendencia en la moda bebé y está teniendo gran acogida en todo el mundo. Ropa de tacto suave y agradable que combina fácilmente con toda clase de completos, la cual además puede utilizarse de forma cotidiana o en ocasiones especiales, según el modelo y sus acabados. Otro tejido que se está utilizando mucho es la batista, también conocido como hilo de lino o linón, utilizado en espectaculares piezas de ropa fina que tu bebé agradecerá en su día a día.

En caso de querer ver más ropa de ceremonia, te recomendamos que accedas a la sección de bautizo bebé donde encontrarás una amplia variedad de colores y estilos de ropa infantil y bebé que dejará a todos los asistentes impresionados.

Recuerda que ante cualquier duda, podemos asesorarte sobre tallas, tendencias o formas de combinar la ropa bebé que disponemos con lo que ya tengas en casa. Llámanos, escríbenos o envíanos un whatsapp desde tu móvil sin compromiso. Nosotros nos preocupamos de la comodidad de tu bebé para que tú puedas preocuparte de su crecimiento y desarrollo.

Más