Primeras puestas Verano

Filtrar por

Talla

Talla

Marca

Marca

Filtros activos

Primeras puestas Verano

El look que tu bebé merece llevar

Nada mejor que el primer verano de tu bebé para tomar solecito y darle esa primera gran salida familiar por todo lo alto.

Algo que preocupa a toda mamá, y mucho más si es primeriza, es contar con piezas que realmente puedan ser frescas y cómodas para el cuerpecito del pequeñín de la casa.

Sumado a esto, el look con el que sacas a tu bebé este primer verano de su vida debe ser realmente especial, todo para que luzca fabuloso a cualquier rincón donde decidas llevarlo o simplemente cuando vayan al parque a tomar algo de aire fresco.

Piezas cómodas y aptas para la piel del bebé

Si algo debe ser prioritario en las telas y acabados es que estos deben ser de la mejor calidad, todo para que la delicada piel de tu niño o niña siempre se mantenga saludable; libre de rozaduras o de cualquier elemento que pueda causar irritación u otro tipo de molestias.

El algodón, tela principal en la colección de verano, es perfecto para bebés y resultan muy suaves y agradables, perfectos para esa edad en la que se debe ser en extremo cuidadoso, y mucho más en una época como el verano.

Estilos adorables y prácticos

Algo verdaderamente digno de resaltar de los modelos que en Pardalets ofrecemos, es que todos resultan verdaderamente hermosos, muy dulces y que lucen extraordinarios cuando el bebé los usa.

Por eso se busca incorporar piezas que son verdaderamente cómodas para el bebé, pero no por eso olvidar que los pequeñines de la casa también necesitan estar a la moda y lucir maravillosamente, más cuando todo los quieren ver y tener en sus brazos.

Verás en muchos de los vestidos, jubones o polainas diseños de rayas, anclas y otros estampados verdaderamente tiernos y que te inspirarán a poner cada día un look diferente para hacer lucir a tu bebé como todo un príncipe o princesa.

Prendas de absoluta calidad

Otra extraordinaria bondad de todas las piezas es que su material y confección es de calidad, esto porque sabemos lo importante que es lavar constantemente cada pieza y te preocupa que esta pueda desgastarse o perder sus colores fácilmente.

Cada una de las prendas que puedas usar para esas primeras puestas en verano podrás lavarlas sin preocupaciones ya que son telas verdaderamente resistentes sin dejar de ser suaves y agradables.

Las mejores marcas para las mamás y bebés que exigen originalidad

En Pardalets contamos con las alianzas estratégicas de las mejores marcas de diseño infantil de España.

Sus diseñadores piensan siempre en la comodidad y seguridad del bebé, ofreciendo piezas lindas, con su sello de calidad y originalidad que las hace ser las mejores del mercado.

Es por eso que para las primeras puestas de verano no hemos olvidado darte solo lo mejor, tal y como tú y tu bebé lo esperan y merecen.

En Pardales revisamos personalmente cada prenda, especialmente las de los más pequeños, todo para garantizarte la idoneidad de cada elemento y recibas en tus manos justo lo que esperas al confiar en nosotros: una buena y maravillosa inversión.

Primeras puestas Verano