NUEVA COLECCIÓN VERANO 2019 

Hay 294 productos.

Subcategorías

  • Braguitas de Bebé Hilo y Algodón
  • Camisas Infantiles-vieja
  • Chaquetas Cortas de Algodón Infantiles
  • Chaquetas Largas de Algodón Infantiles
  • Culotes, Bombachos, Shorts
  • Ropa verano para niño
  • Vestidos y Conjuntos Niña
  • Camisas infantiles verano

    El apartado de camisas infantiles nos enorgullece, no solo por los estilos novedosos que hemos incorporado a nuestra colección de verano, sino también por las magníficas calidades de un género de larga durabilidad a un precio realmente asequible.

    Por supuesto, ofrecemos camisas infantiles de las mejores calidades. A través de las marcas más destacadas en el mundo de la moda de camisas para bebé podemos asegurar los acabados más impecables en prendas de una calidad exquisita. Marcas como Paz Rodriguez, Baidu o Ancar hacen posible que nuestra colección de camisas infantiles para esta primavera-verano sean un referente en el mundo de la moda infantil.

    Todos los estilos en Camisas infantiles

    Blusas, camisas de algodón, de lino o estilo plumeti, camisas normales, con cuello mao, cuello con volantes, de manga larga, manga corta o sin magas. Las posibilidades de combinar estas camisas con el resto de ropa de nuestros pequeños son casi infinitas. Si tienes dudas acerca de determinadas combinaciones o las tallas que deberían utilizar tus pequeños, puedes contactarnos sin compromiso. Respondemos a todo tipo de consultas que nos lleguen a través de email, WhatsApp o cualquier llamada telefónica. Queremos que nuestros consumidores estén seguros de llevarse la mejor opción en lo referente a camisas para niños, niñas y bebés, por lo que atenderemos cualquier duda de la forma más eficaz y rápida posible.

por página
Mostrando 1 - 100 de 294 items
Mostrando 1 - 100 de 294 items

La nueva colección de Ropa para niño destaca por la presencia de prendas rayadas y a cuadros que combinan blanco y azul. Peletels, camisas, shorts, tirantes, bombachos. La mayoría de prendas mantienen el color azul en diversas tonalidades. El verde también está presente en algunas de las nuevas prendas seleccionadas por Pardalets para este veran...

La nueva colección de Ropa para niño destaca por la presencia de prendas rayadas y a cuadros que combinan blanco y azul. Peletels, camisas, shorts, tirantes, bombachos. La mayoría de prendas mantienen el color azul en diversas tonalidades. El verde también está presente en algunas de las nuevas prendas seleccionadas por Pardalets para este verano.

Grandes Marcas de Ropa de Niño

Destacan muchos las nuevas aportaciones de Marta y Paula como la colección Lima, Casia, Enebro, Mango o Jazmín. También cabe destacar las colecciones de Yoedu con los títulos de AriadnaEmmaAliciaDoris y Ángela. Las marcas Dolce Petit y Loan Bor también aportan un toque de glamour a una Colección de Verano que está teniendo mucho éxito entre los usuarios más asiduos a la tienda online. Reserva cuanto antes estos modelos de producción limitada para que tu niño esté guapísimo este verano.

Comprar ropa online con tu niño

Muchos de los padres que nos visitan al empezar cada temporada de verano nos dicen que las prendas adquiridas las deciden sus hijos. La ventaja de comprar ropa de niño online es que puedes aprovechar cualquier momento en casa para ver con tu pequeño los artículos que más os gustan. Qué tu hijo participe en el proceso de compra de su ropa y pueda opinar, decidir o probar las diferentes combinaciones que ofrece Pardalets es algo que no tiene precio. Por ello te animamos que compartas con tus pequeños las decisiones sobre la ropa que él vaya a llevar, así como las combinaciones de colores y estilos que van a marcar día a día su forma de vestir.

Recuerda que somos expertos en ropa infantil, así que puedes dejarte asesorar en caso de tener dudas acerca de algún color, talla, material o combinación con otras prendas. Puedes contactarnos por teléfono, escribirnos vía whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

Más