Búsqueda por...

Filtros activados:
Disponibilidad
Estado

Novedades

Gorros bebé de verano 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Para empezar, es necesario recordar que todos los recién nacidos no pueden regular su temperatura corporal por sí solos. Dentro del útero de la madre, los bebés permanecen en un ambiente cálido continuo y por esta razón se los ha de abrigar y proteger de los cambios de temperatura durante sus primeros días de vida hasta que puedan adaptarse a es...

Para empezar, es necesario recordar que todos los recién nacidos no pueden regular su temperatura corporal por sí solos. Dentro del útero de la madre, los bebés permanecen en un ambiente cálido continuo y por esta razón se los ha de abrigar y proteger de los cambios de temperatura durante sus primeros días de vida hasta que puedan adaptarse a este cambio.

PROTEGERLOS DE LOS RAYOS DEL SOL

Los gorritos de bebé para verano son una prenda imprescindible para tu bebé para protegerlos de los rayos de sol. Sin embargo, debes comprar sólo prendas de confianza; analizar el material de que están compuestos y su función protectora.

Em Pardalets podrás encontrar gorritos de bebé para verano 100% compuestos de algodón. Se trata del tejido que mejor absorbe la transpiración, así como el sudor del bebé y además cuida de su piel.


Es una tela muy ligera y, el material que compone el gorrito de bebé, al ser lo más natural posible evita que se produzcan reacciones alérgicas.

 

TE ASESORAMOS

En definitiva, disponer de un gorrito de bebé en verano es vital para protegerlos de los rayos del sol. En Pardalets puedes disponer de un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector.

Si tienes alguna duda acerca de los gorritos de bebé de verano, de su material o diseño contacta directamente con nosotros de manera inmediata mediante nuestra web en el apartado de contacto, envíanos un WhatsApp o también dispones de un número de teléfono.  

Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y asesorarte de la mejor manera en el tipo de gorritos de bebé de verano más idóneo para tu bebé.

Más