Búsqueda por...

Novedades

Capotas lana 

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Una vez finalizada la temporada estival es necesario tener a mano varias prendas de ropa de bebé adecuada para la temporada otoñal e invernal.  

Los recién nacidos son quienes exigen prendas muy delicadas y, a su vez, que les garanticen una gran seguridad y comodidad. De esta manera, los tallajes de la ropa y su diseño deben cumplir con estos re...

Una vez finalizada la temporada estival es necesario tener a mano varias prendas de ropa de bebé adecuada para la temporada otoñal e invernal.  

Los recién nacidos son quienes exigen prendas muy delicadas y, a su vez, que les garanticen una gran seguridad y comodidad. De esta manera, los tallajes de la ropa y su diseño deben cumplir con estos requisitos.

Prendas como la capota de lana para bebé de Pardalets cumplen con la función de comodidad y protección para el recién nacido. Una capota de lana para bebé de un tejido detallado que cumple con todos los elementos de seguridad necesarios para la cabeza del bebé. Además, este tipo de prenda suele caracterizarse por su ligereza, apenas alcanza algunos gramos de peso y se pueden encontrar en todas las tallas y colores, así como de distintos grosores de lana e hilo.

 

DISTINTAS COMBINACIONES CON COLORES TENUES

Es breve empezarán las olas de frío polar y es imprescindible para los bebés mantener sus cabecitas cubiertas y protegidas, resguardadas de las inclemencias del temporal actual.

En Pardalets podrás encontrar una variedad de colores de capotas de lana para bebé que les garantizan una protección máxima frente a aquellos cambios bruscos del clima tanto fuera como dentro de establecimientos o centros comerciales.

Pardalets pone a su disposición varias elecciones de colores para cada capota de lana para bebé de todo tipo. Esta tienda de ropa para bebé trabaja con una amplia gama de grises, azules, rosas, marrones, rojos, blancos y negros. Una gran variedad de colores que permitirá a los bebés adaptarse a cualquier combinación con la ropa que lleven.

 

MARCAS DE EXCELENCIA Y PRESTIGIO INTACHABLE

Pardalets trabaja con distintas marcas reconocidas a nivel nacional e internacional que gozan de gran prestigio gracias a la valoración del público comprador.

En este sentido, marcas como AMAYA, Ancar, Marta y Paula o Paz Rodríguez, son quienes han diseñado las capotas de lana para bebé de Pardalets y han llegado a convertirse en marcas de máxima comodidad y protección contra el frío.

Más