Baño

Filtrar por

Talla

Talla

Filtros activos

Baño

¿Llegando verano y no tenemos aún el bañador para niño? ¡Imposible! Llega el momento de solucionar esta falta de una pieza fundamental en el guardarropa de los peques de la casa y en eso Pardalets te ayuda, porque nuestra línea de ropa de baño para niño es de ensueño y resulta perfecta para la playa o la piscina.

Bañador para niño: piezas de calidad, perfectas para el verano

Si algo necesitamos en verano es que la ropa sea de calidad, que pueda soportar los embates del sol, la arena, el agua salada, el cloro de la piscina y las continuas lavadas que haremos de ellas. Los bañadores para niño de la colección de Pardalets son piezas elaboradas con las mejores telas, esto para que debamos preocuparnos porque estas destiñan o se deterioren.

Ante las lavadas intensas y el uso constante, la ropa de baño para niño que encuentras en nuestra tienda es perfecta para cada salida, conservando siempre su forma y la buena textura de la tela, sin estirarse o formar bolitas, algo que tanto sucede a la ropa de playa. 

Diseños apropiados para los peques de la casa

Cada prenda de nuestra colección de bañadores para niño cuenta con estampados y diseños muy apropiados para los más chicos. ¿La razón? Porque ellos también necesitan estar a la moda, lucir muy bien y que cada pieza combine con ese ambiente costero, de playa o de paseo a los embalses y ríos a donde pasarán el verano.

Rayas, limones, patitos y así, cada bóxer cuenta con un bonito estampado que luce muy bien y que te permitirá hacer lucir a tu niño verdaderamente tierno y apropiado para este momento de descanso y diversión veraniega.

Camiseta y bóxer, todo lo que necesitas para el verano

Apenas con una camiseta y un bóxer, ambos de excelente calidad, frescos y cómodos, tus peques podrán pasar el día en sus juegos, exportaciones y demás actividades que tengas destinadas para ellos, todo sin que se sientan apretados, que se rocen la piel o que no les permita moverse como gusten.

Eso es lo que caracteriza cada ropa de baño para niño que seleccionamos en Pardalets, que son prácticas en todo sentido y que, además de lucir fantásticas en tus hijos, son resistentes y durables, sin ser telas rusticas, contrariamente con lo mejor del algodón, la licra y demás telas que se usan para la confección de cada prenda. 

Lo mejor es que en la colección, además de los bañadores para niño, contamos también con algunas muestras para adultos, por lo cual los papás también pueden llevar su bañador, tachar de la lista esa prenda y estar preparados para el viaje.

Atención al detalle y a tus necesidades

Ya sea para el bañador para niño o cualquier otra pieza que necesites en verano o durante el resto del año, en Pardalets atendemos tus necesidades y sugerencias, esto para que encuentres en nuestra tienda todo lo que necesitas al momento que lo requieras. 

Detallamos cada prenda para que siempre lleves lo mejor y sientas que tu inversión está muy bien recompensada. Porque en Pardalets cuidamos de ti y de lo más importante para ti: los peques del hogar. 

Baño

¿Necesitas ayuda?