Baño

Filtros activos

Baño

Llega el verano y tu peque necesita el mejor bañador para estar guapísima en las vacaciones de playa o sentirse realmente hermosa y cómoda en la piscina.

Los bañadores de verano para niñas son otra pieza infaltable en su guardarropa y en Pardalets amamos ofrecerte esos trajes de baño que tan bien harán lucir a la niña de la casa.

Moda actual para lucir en verano

Cuando el verano empieza a llamarnos para irnos de vacaciones, renovar los bañadores es tarea fija. A nuestras niñas les corresponde también actualizar prendas, y los bañadores de verano para niñas de Pardalets son precisamente el estilo que debes buscar para esa soleada temporada.

Con diseño muy coquetos, con onda marinera, estampados o detalles de volantes, los bañadores de niña son piezas realmente hermosas que harán resaltar ese bronceado tan deseado de verano.

Piezas de calidad y durabilidad

Si algo necesitan los bañadores es estar confeccionados con telas resistentes a las agresiones del mar, el cloro de las piscinas y la inclemencia de la arena el sol. 

Por eso los bañadores de verano para niñas de Pardalets son piezas realmente adaptadas para el uso. No olvidemos que además del agua de mar y piscina, los bañadores son piezas que deben ser lavadas constantemente, es por eso que en nuestra tienda nos aseguramos que cada prenda sea realizada con material de licra que permita proteger la piel, que la deje respirar y que, a su vez, se conserve en estructura y colores al ser lavada.

Algo realmente fabuloso de las telas de los bañadores de niña es que no destiñen y sus patrones de estampados permanecen inalterables luego de una jornada intensa de baño y luego del respectivo lavado.

Combinación mamá-hijas infaltable

Si algo nos encanta en Pardalets es ofrecer soluciones para mamás e hijas. Por eso en bañadores de verano también contamos con piezas muy hermosas para que las damas también luzcan un bronceado espectacular este verano.

Los cortes y modelos de bañadores para mamás también los tiene Pardalets. Nada mejor que elegir el modelo que lucirá tu niña estas próximas vacaciones y que combine perfectamente con el tuyo. Un par de chicas veraniegas luciendo regias y encantadoras.

Bañadores de verano para niñas Pardalets

Ya sea que decidas por un culetín de licra para tu pequeñita, o busques una pieza completa como un bañador de licra de rayas estampado de patitos, fresas y volados, sea cual sea el estilo de bañador que elijas para tu salida a la piscina o tu viaje a la playa de este verano, los bañadores de Pardalets son la pieza que no debe faltar no tu maleta de vacaciones.

Confeccionados siguiendo nuestros más altos estándares de calidad y revisadas por individual cada pieza, nos aseguramos que cada bañador esté en óptimas condiciones para que tu piel esté siempre segura y que tú y tu niña están siempre cómodas al llevarlos.

Lucir regia este verano es la meta y el bañador de verano es justo la pieza que te permitirá disfrutar de tu tiempo al sol y de tu bañito de mar, sin ninguna otra preocupación. 

Baño